FAVORITA A LOS OSCAR 2021 'Nomadland' arrasa en los Independent Spirit Awards y se abre camino antes de los Oscar
ODA MAE BROWN Whoopi Goldberg habla sobre el momento en el que ganó su Oscar por 'Ghost' hace 30 años
GANÓ DOS OSCAR CONSECUTIVOS Premios Oscar: El discurso de Tom Hanks como Mejor Actor que inspiró después una mítica comedia
OSCAR 2021 Esta es la bolsa de regalos que recibirán los nominados a los Oscar 2021, valorada en 300.000 dólares
NADA DE VIDEOLLAMADAS Ni pijama ni chándal en los Oscar 2021: Este es el estricto dress code que tendrán que cumplir los actores
PAREJA MAL AVENIDA La verdad del incómodo momento de James Franco y Anne Hathaway en los Oscar: "No me digas cómo ser gracioso"
LA NOCHE DE HOLLYWOOD Brad Pitt, Reese Witherspoon, Harrison Ford y Zendaya, entre los presentadores de los Oscar 2021
SE RETRACTÓ DE SU COMENTARIO Lakeith Stanfield, nominado al Oscar, critica los premios en un comentario que ha eliminado casi al instante: "A nadie le importa"
ESTRENO EN CINES EL 31 DE MARZO Avance en exclusiva de una escena de 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday': La importancia de 'Strange Fruit'
ARCHEWELL PRODUCTIONS Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a un nominado al Oscar para lanzar su proyecto audiovisual
PREPARADOS PARA LA GRAN GALA DE HOLLYWOOD ¿Dónde puedes ver las películas nominadas a los Oscar 2021?
LA ACTRIZ RESPONDE La respuesta de Priyanka Chopra cuando dudan si está "cualificada" para haber presentado las nominaciones a los Oscar 2021
PREMIOS OSCAR 2021 Así será la ceremonia de los Oscar 2021: Sólo podrán acudir los nominados, sus invitados y los presentadores
TRAS GANAR EL GLOBO DE ORO "No me lo creo": La incredulidad de Laura Pausini tras saber que ha sido una de las nominadas de los Oscar 2021
ACUMULA 6 NOMINACIONES 'Nomadland', así es una de las películas favoritas a triunfar en los Oscar 2021
SE HAN CONOCIDO LOS NOMINADOS 'La voz humana', de Pedro Almodóvar, se queda fuera de la carrera a los Oscar 2021
PREMIOS OSCAR 2021 Oscar 2021: Priyanka Chopra y Nick Jonas serán los encargados de anunciar los nominados este lunes