REAPARECE Will Smith habla por primera vez de la "ira" que sintió en los Oscar y qué se le pasó por la cabeza
EN LOS GOVERNORS AWARDS Michael J. Fox recibe un Oscar honorífico por su lucha contra el Parkinson: "Es una putada que me lo diagnosticaran con 29 años"
EN KIEV Sean Penn entrega a Zelenski su Oscar que "permanecerá en Ucrania hasta el final de la guerra"
EL PRÓXIMO 12 DE MARZO Jimmy Kimmel será el presentador de los Oscar 2023: "Es un honor o una trampa"
POR PARTIDA DOBLE Hilary Swank anuncia que está embarazada de mellizos a los 48 años: "Es un milagro"
A LOS 88 AÑOS Muere Louise Fletcher, ganadora del Óscar por su enfermera villana de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'
AND THE OSCAR GOES TO... El reconocimiento a Brendan Fraser en el Festival de Toronto que apunta que podría llevarse el Oscar por 'The Whale'
5 MESES DESPUÉS Chris Rock rompe su silencio sobre la bofetada de Will Smith: "El hijo de puta me golpeó por hacer una broma de mierda"
UN AÑO MÁS Chris Rock revela que la Academia le propuso presentar los Oscar 2023 tras el bofetón de Will Smith
EL EFECTO BOFETÓN La controvertida razón por la que Will Smith podría haber vuelto a las redes tras el incidente con Chris Rock
PASADO EL TIEMPO Zoe Kravitz se arrepiente de su reacción a la bofetada de Will Smith: "Son tiempos difíciles"
TRAS EL VÍDEO DE SU PADRE La hija de Will Smith, Willow, rompe su silencio sobre la polémica bofetada de los Oscar y se posiciona
DURANTE SU GIRA Así ha reaccionado Chris Rock a la disculpa de Will Smith: "Todo el mundo está intentando ser una puta víctima"
EN UN EMOTIVO VÍDEO Will Smith, a corazón abierto, sobre la polémica bofetada de los Oscar: "Estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda"
SU VÍDEO MÁS SINCERO Will Smith confiesa cuál fue la implicación de Jada Pinkett en la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022
BOFETÓN CHRIS ROCK Kevin Hart revela cómo está Will Smith tras desaparecer del foco mediático: "Se arrepiente"