AUDIENCIAS laSexta Noticias 14H bate su máximo histórico del año, líder con 1,6 millones de espectadores (15,1%)
LA ACTRIZ NO ACUDIÓ AL PROGRAMA Charlize Theron pide perdón a Pablo Motos por haberle dado plantón en 'El Hormiguero 3.0'
AUDIENCIAS 'Tu cara no me suena todavía' conquista a más de 2,5 millones de espectadores y un 19,3% de share
MUY PRONTO, ANTENA 3 ESTRENARÁ LA VERSIÓN ESPAÑOLA Stephen Amell, el actor de 'Arrow', será el próximo concursante en American Ninja Warrior
NUEVA DENUNCIA CONTRA EL HUMOR Admitida a trámite una querella contra Dani Mateo y El Gran Wyoming por un chiste sobre el Valle de los Caídos en 'El Intermedio'
AUDIENCIAS 'El Hormiguero' fue la emisión más vista del día, líder con más de 2,6 millones de espectadores (14,5%)
AUDIENCIAS Antena 3, líder del lunes (14%) con los liderazgos de 'El Hormiguero' (16,9%) y 'Allí Abajo' (19,4%)
AUDIENCIAS 'Tu cara no me suena todavía' conquista a más de 2,5 millones de espectadores y el 19,5% de share
AUDIENCIAS 'El Hormiguero' fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores y un 16,3% de share
AUDIENCIAS El estreno de 'El árbol de tu vida' fue la emisión no deportiva más vista del día con cerca de 2,2 millones de espectadores (14,5%)
AUDIENCIAS Antena 3 lidera (14,4%) con 'Allí Abajo' como la emisión más vista del día con 3,6 millones de espectadores y un 21,1% de share
AUDIENCIAS Antena 3 fue la cadena líder de la Tarde del fin de semana con un 14,2% de share el sábado y 14% de cuota el domingo
Audiencias 'Tu cara no me suena todavía', líder absoluto de su franja con un 21,2% de share y más de 2,7 millones de espectadores
'WHEEL OF FORTUNE' El error de un concursante de 'La ruleta de la suerte' americana que ha dado la vuelta al mundo