DIVISIÓN DE OPINIONES Denis Villeneuve responde y corrige a Quentin Tarantino por sus críticas a Dune y los remakes
QUIERE NUEVAS HISTORIAS Tarantino se niega a ver las películas de Dune y critica duramente los remakes: "Es uno detrás de otro"
NO GUARDA RENCOR Al Pacino asegura que Quentin Tarantino recortó drásticamente su papel en Érase una vez en Hollywood: "No me pagaron mucho"
FAN DE LA TRILOGÍA Quentin Tarantino se niega a ver Toy Story 4 porque Toy Story 3 era el "final perfecto": "Es de lo mejor que he visto"
DE UMA THURMAN A MÉLANIE LAURENT El arte de la venganza: La representación de la mujer en el cine de Tarantino
VINCENT VEGA John Travolta revela el favor que le hizo a Quentin Tarantino antes de Pulp Fiction: "Una semana después me ofreció el papel"
SE RESISTE A DEJARLO Quentin Tarantino abandona The Movie Critic, la que iba a ser su última película
TRAS COINCIDIR EN 'PULP FICTION' Tarantino quiere que Bruce Willis esté en su última película: Un reto muy complicado debido a la demencia del actor
EN SUS 9 CINTAS Quentin Tarantino revela por qué no hay escenas de sexo en sus películas: "Es una lata"
TRAUMA DISNEY PARA TODOS Tarantino visita España y confiesa que la película que le traumatizó "fue Bambi"
A PUNTO DE CUMPLIR 60 AÑOS Quentin Tarantino prepara su última película 'The Movie Critic', con la que podría cerrar su carrera
LO REVELA El extraño método con el que John Travolta convenció a Quentin Tarantino para salir en 'Pulp Fiction'
UMA THURMAN RECHAZÓ EL PAPEL Así convenció Quentin Tarantino a Uma Thurman para que estuviese en 'Pulp Fiction'
NO TUVO LA MEJOR RELACIÓN El resentimiento de Quentin Tarantino con su madre que nunca ha perdonado: "No verás un centavo de mi éxito"
MÁS POLÉMICA CON TARANTINO La hija de Bruce Lee denuncia estar "harta" de que retraten a su padre como "arrogante y gilipollas" en Hollywood
¿UNA NUEVA ENTREGA A LA VISTA? 'Kill Bill 3' podría ser una realidad y continuar con la hija de Uma Thurman, Maya Hawke
YA NO HAY DUDA ¿La mató? Aclarado el misterio sobre lo que pasó con la mujer de Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood'