TEMÍA POR SUS PIES Gal Gadot estaba aterrorizada de que Dwayne Johnson le rompiera los dedos en una escena de 'Alerta Roja'
ÉL LAS ACEPTA ENCANTADO Dwayne Johnson le da la vuelta a su pelea con Vin Diesel y se ríe de él en su próxima película
UN DESPLIEGUE ESPECTACULAR Avance de 'Alerta roja': Gal Gadot le patea el culo a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds sin pestañear
SE ESTRENA EL 12 DE NOVIEMBRE Espectacular primer tráiler de 'Alerta roja', la millonaria película de acción con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot
UNA AMBICIOSA PRODUCCIÓN "Hicieron mi traje con un calcetín de Dwayne Johnson": Ryan Reynolds revela a su manera la fecha de estreno de 'Red Notice'
NO ENTRA POR LA PUERTA... LITERALMENTE "¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo
VAYA DÚO "Me va a matar por esto": Dwayne Johnson confiesa por qué fue culpa de Ryan Reynolds que retrasaran el rodaje de su nueva película
UN CAMBIO RADICAL Dwayne Johnson publica una impactante imagen de su juventud... y parece más joven ahora
ADEMÁS HA RECIBIDO UN MILLÓN EXTRA La indecente cifra que ha cobrado Dwayne Johnson por hablar de su próxima película en redes sociales