VIVE CON PÁRKINSON La aparatosa caída de Michael J. Fox en un evento de 'Regreso al futuro' y su reacción: "No es ningún secreto"
37 AÑOS DESPUÉS Michael J. Fox reaparece en delicado estado de salud en un conmovedor reencuentro con Christopher Lloyd
SU ENTREVISTA MÁS SINCERA "No tengo miedo a la muerte": Michael J. Fox es "feliz" pese a que no haya cura contra el Parkinson
EL VERDADERO MOTIVO Michael J. Fox revela el acoso de un paparazzi que le obligó a contar que padecía Parkinson
EN REDES SOCIALES La foto de Michael J. Fox y Christopher Lloyd juntos de nuevo que muestra cómo han cambiado en 36 años
LLEGÓ A RODAR GRAN PARTE DE LA PELÍCULA Eric Stoltz, el otro Marty McFly que fue despedido de 'Regreso al Futuro' y sustituido por Michael J. Fox
UNA CARRERA INTERRUMPIDA "Mi memoria a corto plazo está destruida": Michael J. Fox anuncia el final de su carrera al empeorar del Parkinson que padece desde hace 30 años
TAMBIÉN TRABAJÓ EN 'REGRESO AL FUTURO' Muere a los 91 años Elsa Raven, la actriz que interpretó a Ida Straus en la triste escena del matrimonio del 'Titanic'
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN Michael J. Fox se sincera sobre el "momento más oscuro" que ha vivido en su larga lucha con el Parkinson
una amistad eterna 'Regreso al futuro': Michael J. Fox (Marty) y Christopher Lloyd (Doc) vuelven a reunirse 30 años después
SE HA CONSIDERADO EL REMAKE "Tengo que llamar a mi abogado y demandar a alguien": La reacción de Tom Holland (SpiderMan) ante un momento viral con Robert Downey Jr.
DECLARA EL DIRECTOR ¿Habrá 'Regreso al futuro 4'? La contundente respuesta de Robert Zemeckis no deja lugar a dudas
Nostalgia por Robert Zemeckis Doc y Marty McFly, juntos de nuevo tras 'Regreso al futuro': El emotivo reencuentro de Michael J. Fox y Christopher Lloyd
33 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO El reparto de 'Regreso al futuro' se reencuentra 33 años después y hablan de la posibilidad de una secuela
NUEVOS CAMBIOS EN LA CINTA La película de Flash se inspirará en 'Regreso al futuro' para contar su historia
COMENZARÁ A RODARSE EL 10 DE MAYO La secuela de 'Feliz día de tu muerte' confirma a su director y protagonistas y promete un gran giro a lo 'Regreso al futuro'
Estreno en 2019 Esto es lo que va a pasar con la relación de Eleven y Mike en la tercera temporada de 'Stranger Things'
ESTRENO EL 29 DE MARZO La premiere de 'Ready Player One' en Los Angeles fue una gran reunión de 'Regreso al futuro'