13 DE JUNIO EN CINES Primer tráiler del remake en carne y hueso de Cómo entrenar a tu dragón: Desdentao es inmejorable
EL REY TRITÓN ES ESPAÑOL Por qué las hijas de Tritón en 'La Sirenita' son de siete razas distintas, aclarado por Javier Bardem
YA EN CINES 'La Sirenita': El cameo de la actriz original en el remake con el que "pasa la antorcha" a Halle Bailey
FAMILIA DE ARIEL ¿Qué relación hay realmente entre Tritón y Úrsula? El remake de 'La Sirenita' revela su pasado
ÚRSULA EN EL NUEVO FILM El "miedo abrumador" de Melissa McCarthy ('La Sirenita') a verse en sus proyectos que tiene que ver con los técnicos de emergencias
EN CINES EL 26 DE MAYO El cambio de chip que hizo a Halle Bailey superar las críticas racistas tras ser Ariel en 'La Sirenita'
UN PEZ DEL MUNDO REAL El nuevo avance de 'La Sirenita' presenta a Flounder hiperrealista y las redes estallan de indignación
NUEVA ADAPTACIÓN El remake de acción real de 'Lilo & Stitch' ya tiene a su Nani: ¿Quiénes son los demás actores?
EN CINES EL 27 DE MAYO Todos los cambios del remake de 'La Sirenita' con la película original: "Ariel no renuncia a su voz por un chico"
DURANTE LOS OSCAR Llega por fin el tráiler de 'La Sirenita' y las redes arden con el aspecto del cangrejo Sebastián y Javier Bardem como Tritón
REGRESO AL MAR Primera imagen de 'La Sirenita' con el look completo de Halle Bailey y la espectacular cola de Ariel
ESTRENO EN DICIEMBRE EN NETFLIX Primer tráiler del remake musical de 'Matilda' con Emma Thompson como la señorita Trunchbull
EN RECUPERACIÓN La impactante imagen de Cary Elwes ('La princesa prometida') tras ser atacado por una serpiente de cascabel
TEASER Y PERSONAJES Primer avance de 'La Casa de Papel' en su remake coreano con sorpresas y actores conocidos
Y SOY REBELDEEE 'Rebelde' está de vuelta: El vídeo con el que Netflix han presentado a los actores del remake
YO NO ME ABURRO 'Secretos de un matrimonio', con Jessica Chastain y Oscar Isaac, y diferencias con la película original
NO LE HA GUSTADO EL REMAKE "Creo que no fue la mejor idea": Barbra Streisand carga contra la versión de 'Ha nacido una estrella' de Lady Gaga