NO ESTÁN JUNTOS DESDE HACE MESES Cole Sprouse ('Riverdale') confirma su ruptura con Lili Reinhart en un inesperado comunicado
CANSADA DE LOS RUMORES Lili Reinhart estalla y deja las cosas claras tras haber hablado supuestamente sobre su ruptura con Cole Sprouse
JUNTO A BARBARA PALVIN Los hilarantes vídeos de Dylan y Cole Sprouse tocando pezones imaginarios mientras ven ‘Work it’
DECID HOLA A LA QUINTA TEMPORADA La feliz noticia de los fans de 'Riverdale' que estaban esperando con los brazos abiertos
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS? 'Riverdale': Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura entre Lili Reinhart y Cole Sprouse
UN VERANO ATÍPICO La foto de Lili Reinhart ('Riverdale') acompañada por un chico que define su mes de agosto
MUY UNIDOS "Me comí una trucha cruda": Las imágenes del íntimo viaje de Cole Sprouse ('Riverdale') con su hermano Dylan y su cuñada Barbara Palvin
EN TRÁMITES DE DIVORCIO Vanessa Morgan ('Riverdale') reaparece tras la noticia de su divorcio días después de saberse que estaba embarazada
EN SU ENTORNO "NO ERA UN SECRETO" Lili Reinhart ('Riverdale') habla de su bisexualidad y el miedo a que la "acusaran de fingir" al revelarlo ahora
SU LADO MÁS DEVOTO "Jesús es mi respuesta al mal": El sorprendente mensaje de KJ Apa ('Riverdale') con el que saca a relucir su lado más espiritual
TENÍA SUS DUDAS EN REVELARLO "Sabía que me atraían mujeres": Lili Reinhart ('Riverdale') asegura que su orientación sexual no era un secreto
SUS 'LITTLE BROTHERS' POSTIZOS "Se convirtieron en tíos buenos": Ashley Tisdale remarca el cambio de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') en su mensaje de cumpleaños
UN VIAJE ESPIRITUAL Lili Reinhart se va de retiro sola buscando "curación y claridad mental" en la fecha del cumpleaños de Cole Sprouse ('Riverdale')
28 CUMPLEAÑOS "No tienes mi confianza ni mi estilo": Cole Sprouse ('Riverdale') se mete con su hermano Dylan en su cumpleaños con una "foto maldita"
TRAS MUCHOS MESES SEPARADOS Fundidos en un abrazo: Las emotivas imágenes del reencuentro de Dylan y Cole Sprouse ('Riverdale') después de una larga cuarentena separados
JUGHEAD JONES ERA SU DESTINO ¿Qué pasó? Cole Sprouse estuvo a punto de ser Archie en 'Riverdale' y dejar sin papel a KJ Apa
En redes "¿Eres el nuevo Capitán Jack Sparrow?": Las fotos más extrañas y oscuras de Cole Sprouse ('Riverdale') revolucionan las redes
NO GANA PARA DISGUSTOS "Me abrí la cabeza": KJ Apa ('Riverdale') sufre un accidente y muestra sonriente su look ensangrentado en el rodaje de su nueva película
TRÁILER DE CHEMICAL HEARTS Lili Reinhart ('Riverdale') vive una desgarradora historia de amor en el primer tráiler de 'Chemical Hearts'
CHERYL Y TONI "Es repugnante": Madelaine Petsch ('Riverdale') estalla y defiende a la embarazada Vanessa Morgan por los rumores sobre su divorcio de Michael Kopech