SE LLAMA "LA NOVIA CADÁVER" "No sé lo que estoy haciendo": El divertido y caótico directo de Lili Reinhart maquillándose que ha enamorado a famosas actrices
EMOCIONADO POR SU ÁLBUM El vídeo de KJ Apa a sus fans tras el nacimiento de su hijo que no es lo que nadie esperaba
"QUE LE DEN, SEÑOR" 'Riverdale': Lili Reinhart denuncia el incidente que ha sufrido cuando paseaba con Camila Mendes por la calle
TEMPORADA 5 ¿Por qué perdieron el contacto Betty y Jughead? 'Riverdale' vuelve al pasado para revelar qué ocurrió con Lili Reinhart y Cole Sprouse
LLEGA LA RECTA FINAL ¿Puede sonreír? La burla (y cumplido) del creador de 'Riverdale' a KJ Apa por su trabajo en el último capítulo
ERA TODO FICCIÓN Cole Sprouse aclara la polémica de su gráfica foto con más imágenes del extraño rodaje de 'Riverdale'
POLÉMICA FOTO "Dime que es falso": La gráfica foto de Cole Sprouse que ha indignado como nunca a sus fans
COMPROMETIDOS "Nuestra familia necesita ayuda": Los actores de 'Riverdale' graban un vídeo para apoyar a los presos políticos en Nicaragua
ESTRELLA DE 'RIVERDALE' ¿Es una pullita? El tajante mensaje de Lili Reinhart en su foto más sensual que todos dicen que va para Cole Sprouse
YA LO HA BORRADO "Esta gente está loca": Cole Sprouse explota después de que los fans denuncien fotos de su novia como contenido violento
PORTADA DE REVISTA Lili Reinhart saca su lado más sexy con un posado en sujetador: "Pon buenos morritos"
REDES SOCIALES Lili Reinhart cuenta la razón por la que el último capítulo de 'Riverdale' será distinto
POR EL CUMPLEAÑOS DE ARI FOURNIER Cole Sprouse publica las imágenes más personales de su novia: "Me va a patear el culo por esto"
EN REDES SOCIALES La foto de KJ Apa como Fred Andrews en el nuevo capítulo de 'Riverdale' en la que es igual que Luke Perry
FIESTA VIP Cole Sprouse ('Riverdale') celebra su cumpleaños con su novia, KJ Apa y una embarazadísima Clara Berry
MÁS DE 10 DÍAS SIN NOTICIAS Desaparece el padre de Roberto Aguirre-Sacasa, creador de 'Riverdale', en Nicaragua