VUELVEN A HACER PLANES Los actores de 'Riverdale' pasan el día en el campo y los fans solo ven a Lili Reinhart y Cole Sprouse juntos
LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA "Mi preciosa cumple 18 años": Así es Tessa Reinhart, la desconocida hermana pequeña de Lili Reinhart
UN PARTIDO NOSTÁLGICO El creador de 'Riverdale' advierte sobre el emotivo capítulo 5x09: "Acabarás sollozando"
LAS ACTRICES DE 'RIVERDALE' El precioso mensaje de Lili Reinhart a Vanessa Morgan: "Soy tan afortunada de tenerte en mi vida"
UNA BONITA AMISTAD El mensaje de Lili Reinhart a Camila Mendes ('Riverdale') cuando se muestra con su pelo natural
UNA SESIÓN DE FOTOS INCREÍBLE "Mi pin up de los 50": Las espectaculares fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') convertida en una diva del Hollywood clásico
YA ESTÁ DISPONIBLE Las palabras de orgullo de Cole Sprouse a KJ Apa por su diferente proyecto lejos de 'Riverdale'
UNA NUEVA FACETA PROFESIONAL El sorprendente proyecto de KJ Apa con otro actor de 'Riverdale' con el que se aleja de la actuación
POR EL CONFINAMIENTO Camila Mendes confiesa que ha sufrido ataques de pánico mientras grababa la temporada 5 de 'Riverdale': "Me ha hecho reevaluar las prioridades"
COMPARTE SU REFLEXIÓN Lili Reinhart ('Riverdale') habla sobre relaciones fallidas y muchos han recordado a Cole Sprouse: "Nunca supliques a nadie que se quede en tu vida"
MUY COMENTADAS Las poderosas fotos de Lili Reinhart ('Riverdale') con un ajustado body que están suponiendo una revolución: "Estoy aquí para pisar tu ego"
SINOPSIS DEL NUEVO CAPÍTULO Los protagonistas de 'Riverdale' vuelven al instituto: Los problemas a los que se enfrentan Jughead, Betty, Archie y compañía
ORGULLOSA DE SU COMUNIDAD "Lo he hablado mucho en terapia": Camila Mendes ('Riverdale') habla de cómo encajan sus raíces latinas en Hollywood
NUEVO AMOR ESCONDIDO Cole Sprouse ('Riverdale'), visto de la mano de una misteriosa rubia, ¿su nuevo romance?
EL PESO DE LA FAMA KJ Apa compara 'Riverdale' con estar "en prisión" y cuenta lo mucho que le ayudó Luke Perry en el set
AMOR A DISTANCIA Las lágrimas de Camila Mendes ('Riverdale') en la foto de su última noche con su novio Grayson Vaughan
MÁS HONESTO QUE NUNCA KJ Apa se sincera sobre la presión que siente en 'Riverdale': "No entienden que somos personas"
SE LLEVAN 20 AÑOS Todos los detalles del inesperado romance de Lucy Hale ('PLL') y Skeet Ulrich ('Riverdale')