ESTRENO EN 2022 'The Batman': Nueva y poderosa imagen de Zoë Kravitz que muestra su look como Selina Kylie (Catwoman)
SE ESTRENA EN MARZO DE 2022 Nuevo avance de 'The Batman' que revela lo que los fans estaban esperando
SE ESTRENA EL 4 DE MARZO DE 2022 "Es tres personas diferentes": El trabajo de Robert Pattinson en 'The Batman', alabado por el nuevo Jim Gordon, Jeffrey Wright
EFECTO FAN "Es abrumador": Sam Heughan compara la presión de ser Jamie en 'Outlander' con lo que sufrió Robert Pattinson en 'Crepúsculo'
NO SE ESPERABA TANTO ÉXITO 'Crepúsculo': Kristen Stewart pasó dos días colgada en un arnés con Robert Pattinson para esta escena
DURANTE LA CINEMACON 'The Batman': Robert Pattinson revela nuevos detalles de cómo será su Bruce Wayne
DURANTE LA CINEMACON ¿Cuándo lo publicarán? Así es el nuevo avance de 'The Batman' que ha podido verse en la CinemaCon
EN CIFRAS Revelados los millonarios sueldos de Hollywood: Desde Robert Pattinson por 'The Batman' a Chris Hemsworth por 'Thor 3'
PRONTO LE VEREMOS EN 'THE BATMAN' La razón por la que Robert Pattinson es considerado el hombre más bello del mundo
LE HACÍA ESTAR SIEMPRE ALERTA El terrible miedo que tenía Robert Pattinson con los fans de 'Crepúsculo': "No quiero que me disparen o me apuñalen"
¿QUE PASÓ? "Me dijeron que me la volviera a poner": A Robert Pattinson le pidieron que se pusiera la camisa en 'Crepúsculo' después de quitársela
TRAS EDWARD CULLEN Robert Pattinson estaría en conversaciones para volver a interpretar a un vampiro tras 'Crepúsculo'
HABLANDO DE SALIVAS El día que Robert Pattinson contó en directo lo "genial" que es que te escupan de forma erótica
NO APTAS PARA NIÑOS Kristen Stewart se sincera sobre las escenas de preliminares en 'Crepúsculo': "La cosa iba de dominio y masoquismo"
DIRIGIDA POR MATT REEVES 'The Batman': Se filtran nuevas fotos de Robert Pattinson y no sabemos si estás preparado para tanta oscuridad
UNA HISTORIA COMPLICADA Todas las veces que los actores de 'Crepúsculo' criticaron la saga... y no solo fue Robert Pattinson
MALAS DECISIONES El actor que se arrepiente de haber saboteado su casting para Edward en 'Crepúsculo' tras ver a Robert Pattinson
MÁS IMPACTO "Me hubiera encantado vomitar sangre": Kristen Stewart hubiera deseado que esta escena de 'Crepúsculo' fuera más impactante