LÍDER DE AUDIENCIA López y Leal contra el canal triunfa y lidera en su estreno: Así es el concurso con más buen rollo de la televisión
CON ROBERTO LEAL E IÑAKI LÓPEZ 10 preguntas sobre López y Leal contra el canal, el nuevo gran estreno de Antena 3
CON UN EMOTIVO DISCURSO Roberto Leal, premio a Mejor Presentador en los Premios Zapping por Pasapalabra: "Orgulloso de trabajar en una tele como Antena 3"
FELIZ CON EL ÉXITO DE PASAPALABRA Roberto Leal hace balance de su mejor año profesional y personal: "No se puede pedir más"
FESTVAL DE VITORIA La alfombra roja de clausura del FesTVal pone el broche de oro: "La TV está más viva que nunca"
PREMIOS ONDAS 2021 El emotivo discurso de Roberto Leal en los Premios Ondas 2021: "Me da coraje que mi padre no pueda vivir esto"
PRESENTADOR DE 'PASAPALABRA' Los nervios de Roberto Leal horas antes de recoger su Premio Ondas 2021 como Mejor Presentador
'PASAPALBRA' Y 'LA VOZ KIDS' Roberto Leal y 'Eso que tú me das', de Jordi Évole, reconocidos por los Premios Ondas 2021
PREMIOAL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO Roberto Leal agradece el premio a 'Pasapalabra' recibido en el FesTVal de Vitoria: "Ha sido un año muy bonito"
AUDIENCIAS 'Pasapalabra' bate récord por segundo día consecutivo (20,6%) y es líder y el programa más visto de la TV
AUDIENCIAS 'Pasapalabra' arranca con éxito en Antena 3 como el mejor estreno en televisión en más de un año (3.158.000, 19,6%) y registra el mejor dato histórico del concurso en P.Time
IV EDICIÓN FESTVAL DE VITORIA Paula Vázquez: "Con 'Te lo Mereces' lloraremos, reiremos y nos emocionaremos"