ANTES DE LEER EL GUIÓN Anthony Hopkins dudó si aceptar trabajar en ‘El silencio de los corderos’ porque pensó que era una película para niños
LA GRAN AUSENTE EN EL REGRESO DE LA SERIE "Me puse histérica": Esta fue la escena más avergonzante de rodar para Kim Cattrall en 'Sexo en Nueva York'
CONFINADA TRAS LA NAVIDAD Camila Mendes muestra cómo va su cuarentena en Canadá para volver a 'Riverdale': "Una basura, vamos"
GELLERT GRINDERWALD Mads Mikkelsen habla sobre sus primeros días en el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' tras sustituir a Johnny Depp
CHOCA UN POCO CON LA DULCE BETTY COOPER ¿Así era en 2008? Lili Reinhart ('Riverdale') saca a la luz su pasado emo
LA PRODUCCIÓN CONTINUARÁ Henry Cavill, herido tras un accidente en el rodaje de 'The Witcher' a 6 metros de altura
JUNTOS EN LA NUEVA SERIE De maestro a alumna: La tierna felicitación de Jeremy Renner a Hailee Steinfeld por su cumpleaños con esta foto de 'Hawkeye'
RODANDO 'DON'T LOOK UP' "Se me fue": Meryl Streep confiesa la extraña experiencia que ha vivido en su último rodaje después de estar sola en cuarentena
UNA CURIOSA REVELACIÓN La sorprendente vida de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') alejada de la ciudad
TE COMPRENDEMOS, NATALIE "Es de otro mundo": La musculosa imagen de Chris Hemsworth que Natalie Portman no ha podido evitar comentar
LO HIZO CON BUENAS INTENCIONES Lo que Kristen Stewart robó del rodaje de 'Crepúsculo' porque Nikki Reed estaba demasiado asustada para hacerlo
SU SALTO A LA FAMA Así lo vivió ella: ¿Cómo fue para Margot Robbie trabajar con Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'?
¿TE LO ESPERABAS ASÍ? Las nuevas fotos del rodaje de 'The Batman' muestran la Batcueva de Robert Pattinson
HA QUERIDO DEJAR TODO ATRÁS "El trabajo más duro de mi vida": Channing Tatum se somete al cambio de look más drástico tras terminar su rodaje más catártico
ESTARÍA NEGOCIANDO SU INCORPORACIÓN El nuevo proyecto de Joaquin Phoenix ('Joker') tiene a los fans del terror emocionados
NO ENTRA POR LA PUERTA... LITERALMENTE "¿Me estás vacilando?": Dwayne Johnson descubre que no cabe en este coche de lujo en mitad de un rodaje y tienen que cambiarlo todo
SIN BIGOTE, OF COURSE La nueva foto de Henry Cavill que anuncia su regreso como Superman en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'
EL RODAJE, PARALIZADO 'The Witcher': La razón por la que los fans deberían estar preocupados por Geralt (Henry Cavill) en la temporada 2
TRAS TERMINA EL RODAJE "¡Sí, lo he hecho!": El cambio de imagen radical con el que Bryce Dallas Howard dice adiós a 'Jurassic World'
LLEGÓ A CASA UNOS DÍAS DESPUÉS El dulce detalle de Robert Pattinson con un niño autista que fue al rodaje de 'The Batman' pero no pudo verle