Ryan Reynolds Ryan Reynolds, actor canadiense. Toda la actualidad de sus películas, series, premios y festivales
UN DESPLIEGUE ESPECTACULAR Avance de 'Alerta roja': Gal Gadot le patea el culo a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds sin pestañear
EN REDES SOCIALES El baile de Gal Gadot ('Wonder Woman') junto a su hija de 3 meses que nos ha enamorado
SE ESTRENARÁ EN 2022 Chris Pratt será Super Mario en una nueva película y este es el resto del reparto
EN REDES SOCIALES ¿Quién puede más? El hilarante dueto musical entre Ryan Reynolds y Will Ferrell en el rodaje de su nueva película
SE ESTRENA EL 12 DE NOVIEMBRE Espectacular primer tráiler de 'Alerta roja', la millonaria película de acción con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot
UNA POTTERHEAD MÁS 'Harry Potter': La realidad paralela entre Voldemort y Dumbledore que ha dejado en shock a Blake Lively
LO HA CONTADO SU MARIDO Ryan Reynolds revela que fue Blake Lively la que dio la idea del cameo más comentado de 'Free Guy'
ESTRENO EL 18 DE AGOSTO Entrevista exclusiva a Joe Keery por 'Free Guy': "Ryan Reynolds se ha entregado al mil por cien"
LO AYUDA CON SUS GUIONES Ryan Reynolds sobre por qué Blake Lively no sale en los créditos de 'Deadpool': "Hay un sexismo inherente en la industria"
TERCERA ENTREGA "Es bastante bueno": Ryan Reynolds revela cuándo podría empezar a hacerse 'Deadpool 3'
ÉL TAMBIÉN QUIERE El mensaje celoso de Chris Hemsworth a Blake Lively sobre lo que ha conseguido de Ryan Reynolds: "Me aferro al sueño de que lo haga conmigo"
EN SU RESTAURANTE FAVORITO La foto romántica de Blake Lively y Ryan Reynolds que el actor ha tenido que borrar y cambiar a petición de su mujer
EN REDES SOCIALES La nueva trolleada de Hugh Jackman a Ryan Reynolds al "no estar invitado" a su fiesta por 'Free Guy'
ESTE ES EL ORIGEN Ryan Reynolds explica la razón de su 'enemistad' con Hugh Jackman: "Me vuelve loco"
MAMÁ AL PODER Parecen trillizas: Blake Lively demuestra su destreza llevando a sus hijas con Ryan Reynolds todas a la vez
EN REDES SOCIALES La cita en la que a Hugh Jackman le han dado plantón y todos creen que ha sido Ryan Reynolds