Ryan Reynolds Ryan Reynolds, actor canadiense. Toda la actualidad de sus películas, series, premios y festivales
EN REDES SOCIALES Sorpresa: Deadpool entra en el Universo Marvel con un vídeo publicado por Ryan Reynolds
UNA AMBICIOSA PRODUCCIÓN "Hicieron mi traje con un calcetín de Dwayne Johnson": Ryan Reynolds revela a su manera la fecha de estreno de 'Red Notice'
EN 'SOLO AMIGOS' Ryan Reynolds se estrena en TikTok recreando una de sus escenas más míticas aunque asegura que "te decepcionará"
UN FAN COMO TODOS Ryan Reynolds confiesa el momento de 'Vengadores: Endgame' que le hizo llorar a mares
ELLOS COMO SIEMPRE Así es como Blake Lively se ha enterado de que su marido Ryan Reynolds estaba en una aplicación de citas
VUELVE EL TROLLEO El ácido comentario de Ryan Reynolds a Hugh Jackman sobre su "crossover de 'Los juegos del hambre' y Marvel para sacar dinero"
TODO UN EJEMPLO Ryan Reynolds confiesa que habló de sus problemas de ansiedad por sus hijas con Blake Lively
EN EL MES DE LA SALUD MENTAL "Sé que no estoy solo": El vulnerable mensaje de Ryan Reynolds sobre su lucha con la ansiedad
NOS REPRESENTA Lo que Ryan Reynolds ha vuelto a hacer tras 14 meses de pandemia y ha sido "sorprendentemente horrible"
UN NUEVO TROLLEO Ryan Reynolds bromea sobre el "sexo en el baño del aeropuerto" en el mensaje a Blake Lively por el Día de la Madre
ESTUVIERON CASADOS Los supuestos planes para mantener alejados a Ryan Reynolds y Scarlett Johansson en el Universo Marvel
CONTRA EL CORONAVIRUS La foto de Ryan Reynolds vacunándose donde no ha podido evitar hacer una extravagante broma
UN CURIOSO PLAN ¿Tiene futuro como peluquero? El vídeo de Ryan Reynolds tiñendo el pelo de su esposa Blake Lively
ES TODO AMOR "Mi San Valentín para siempre": Ryan Reynolds se pone romántico con Blake Lively por el Día de los Enamorados
SU FACETA REIVINDICATIVA Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, confiesa su inseguridad al intentar encontrar ropa después de haber dado a luz
UNA CURIOSA RAZÓN El sorprendente motivo por el que 'Deadpool 2' hizo incompatible su inclusión en el Universo Marvel
DURA COMPETENCIA "¿Qué pensabas que iba a decir?": El desplante de Blake Lively a Ryan Reynolds con el que demuestra que está superando al actor