Ryan Reynolds Ryan Reynolds, actor canadiense. Toda la actualidad de sus películas, series, premios y festivales
EL TROLLEO DEFINITIVO "El menos favorito del mundo": El tremendo zasca de la madre de Ryan Reynolds a Chris Hemsworth y Hugh Jackman
'THE ADAM PROJECT' Mark Ruffalo y Jennifer Garner serán los padres de Ryan Reynolds en su nueva película
'MASK SINGER', ÉXITO EN ANTENA 3 'Mask Singer': El día que Ryan Reynolds sorprendió a todo el mundo en la versión surcoreana vestido de Unicornio
UNA PEQUEÑA VENGANZA "No puedo creer que aún sigamos casados": El mensaje más inesperado de Blake Lively a Ryan Reynolds
¿Y SUS ZAPATOS? Blake Lively desata la locura con sus zapatos imaginarios en la "primera vez" de Ryan Reynolds votando
TODOS LO EXTRAÑAMOS Chris Evans admite que echa de menos su pelo de Capitán América y Ryan Reynolds le hace una loca oferta
SU PEOR/MEJOR AMIGO "Me he llevado a tus hijos, a los perros y los muebles": La peculiar felicitación de Ryan Reynolds a Hugh Jackman por su 52 cumpleaños
ESTRENO EN CINES EL 11 DE DICIEMBRE Nuevo tráiler de 'Free Guy', con Ryan Reynolds: Cuando quieres ser el héroe de tu propio videojuego
JUNTOS MEJOR INCLUSO El trolleo definitivo: Ryan Reynolds se burla de Hugh Jackman narrando su vida en un personal proyecto
SU FORMA DE QUERERSE Blake Lively se queja de los detalles de Ryan Reynolds y recibe una 'envenenada' respuesta
UN HÉROE PARA TODOS El mensaje de Ryan Reynolds a un fan con quemaduras por todo el cuerpo a quien Deadpool le cambió la vida
METEDURA DE PATA Ryan Reynolds, profundamente arrepentido del "gran error" de su boda con Blake Lively
SU DÍA A DÍA "No creo que vaya a salir de la cama": Vuelve la 'pelea' entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds por la nominación al Emmy de Lobezno
HUMOR EN PAREJA "Creo que me acabo de quedar embarazada": La respuesta de Blake Lively cuando Ryan Reynolds recuerda 'Buried'
NO HABRÁ 3 ¿Qué pensará Ryan Reynolds? El creador de Deadpool afirma: "Puede que no haya otra película"
AMIGOS DE VERDAD La imagen de Ryan Reynolds como lobezno con la que provoca a Hugh Jackman quien le baja los humos con este zasca
EL CULO DE LOBEZNO La envidia de Ryan Reynolds (Deadpool) tras ver esta imagen de Hugh Jackman (Lobezno) completamente desnudo
REBOOT DE SUPERHÉROE ¿Lo aceptará Ryan Reynolds? La imagen de Armie Hammer como Linterna Verde que está causando sensación
Deadpool y Lobezno "Solo somos tú y yo, Logan": Ryan Reynolds (Deadpool) irrumpe en la reunión de 'X-Men' y saca de sus casillas Hugh Jackman (Lobezno)