Ryan Reynolds Ryan Reynolds, actor canadiense. Toda la actualidad de sus películas, series, premios y festivales
¿QUIÉN MEJOR QUE ÉL? Siguiendo el legado de Stan Lee: El superhéroe de Marvel que podría tener cameos en todas las películas del MCU
UN LOOK IMPAGABLE La épica reacción de Blake Lively a una foto de Ryan Reynolds en ropa interior en el supermercado
VAYA DÚO "Me va a matar por esto": Dwayne Johnson confiesa por qué fue culpa de Ryan Reynolds que retrasaran el rodaje de su nueva película
ROB LIEFELD NO SE RINDE "No le creo": Hugh Jackman no ha acabado con Lobezno, según el creador de 'Deadpool'
SE LO HA CONTADO A JIMMY FALLON Las "infinitas posibilidades" que 'Deadpool' tendrá en Marvel, según Ryan Reynolds
HOLLYWOOD VS VIDA REAL Ryan Reynolds vuelve a bromear sobre su falso matrimonio con Blake Lively: "Echo de menos a mi familia secreta en Dinamarca"
Un cambio de registro De villana a superhéroe: Lena Headey, Cersei en 'Juego de Tronos', confiesa el personaje de Marvel que quiere interpretar
Y ÉL RESPONDE Blake Lively se burla cruelmente del look de Ryan Reynolds en cuarentena: "Te reto a olvidar esto"
UNA AMISTAD MUY PECULIAR El alto al fuego de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con el que ponen fin a su "enemistad" (por ahora)
tiene explicación La pelea entre Hugh Jackman (Lobezno) y Ryan Reynolds (Deadpool) empezó por Scarlett Johansson
Reto Viral de cuarentena ¿Más sexy que SpiderMan? Jake Gyllenhaal nos sorprende con su torso desnudo para superar el reto de Tom Holland
AYUDA EN LA CRISIS GLOBAL La gran decisión de Ryan Reynolds y Blake Lively para combatir el coronavirus
YA HAN PASADO 3 AÑOS Hugh Jackman empalado: Así celebra Ryan Reynolds el aniversario de la muerte de Lobezno ('Logan')
MODO HIBERNACIÓN Blake Lively confiesa la única persona por la que sale de casa y se quita el pijama, y no es Ryan Reynolds
Diferencias creativas ¿Está 'Deadpool 3' en peligro? Los problemas de Ryan Reynolds con Marvel salen a la luz
¿SIN TROLLEO? "Mi hombre fuerte": La carta de amor de Ryan Reynolds a Josh Brolin que nadie se esperaba
La protagonista de 'Killing Eve' La 'enfermiza' envidia de Ryan Reynolds a su compañera en 'Free Guy', Jodie Comer
NO PODEMOS DECIDIR "¿A quién le queda mejor?": La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que demuestra que no pueden parar de competir