QUIERE GANAR MÁS DINERO Salma Hayek confiesa la presión que siente por ganar dinero aunque esté casada con el multimillonario François Pinault
EN UN DESFILE DE BALENCIAGA ¿Cómo es la relación de Salma Hayek y Nicole Kidman? Los motivos que podría haber detrás de su tenso encontronazo
EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS Tras el encontronazo de Salma Hayek y Nicole Kidman: Su foto juntas en Instagram y lo que se dijeron en ese tenso momento
EN LA SEMANA DE LA MODA El tenso encontronazo de Nicole Kidman y Salma Hayek ante los medios: "No me toques"
MADDOX Y PAX JOLIE - PITT Los hijos de Angelina Jolie impresionan a Salma Hayek con su profesionalidad en rodaje: "Se lo toman muy en serio"
EN INSTAGRAM Salma Hayek comparte sus mejores fotos en bikini por su 58 cumpleaños y asegura que son actuales
POSADO DEL VERANO El bikinazo de Salma Hayek a juego con la bandera de España mientras disfruta de Ibiza
TAMBIÉN ESTABAN SALMA HAYEK O NAOMI CAMPBELL Así ha sido el fiestón VIP de los 60 de Lenny Kravitz con Zoe Kravitz, su ex Lisa Bonet y la española Goya Toledo
UNA LARGA AMISTAD Las palabras llenas de amor de Salma Hayek a Penélope Cruz por su 50 cumpleaños: "Eres extraordinaria"
EVA MENDES REACCIONA El vídeo del descuido de Salma Hayek donde tiene que pixelarse el pecho mientras enseña cómo se tapa las canas
POR SU 23 CUMPLEAÑOS La foto de Salma Hayek con su hijastra donde impacta al ver lo guapa que es la joven
COMPITE CON FERRARI El loco montaje de Salma Hayek con Penélope Cruz para mostrarle todo su apoyo en estos premios: "Queen Cruz"
EN REDES Salma Hayek se despide "con profunda tristeza" de Matthew Perry: "Amigo mío, te has ido demasiado pronto"
EN INSTAGRAM Salma Hayek muestra cuál es su 'refugio seguro': "Me brinda mucha paz pero arruina mi manicura"
CASI 30 AÑOS DE AMISTAD El mensaje de amor de Salma Hayek a su amigo Antonio Banderas: "Las risas que hemos compartido"
DE FRANÇOIS-HENRI PINAULT Linda Evangelista cuenta cómo es criar a su hijo con Salma Hayek, su madrastra, y el vínculo que comparten
UNIÓN LATINA La increíble foto de Salma Hayek, Penélope Cruz y Zoe Saldaña celebrando su amor: "Apoyo y amistad duradera"
EN INSTAGRAM Salma Hayek muestra su truco para ocultar las canas sin teñirse: "Bienvenida la sabiduría"