UNA NUEVA FASE EN MARVEL "Olvídalo": Así reaccionó Salma Hayek al saber que 'Eternals' quería contar con ella
ES TODA UNA ESTRELLA Salma Hayek habla del racismo que ha sufrido en carrera: "Naciste en el lado equivocado de la frontera"
GRANDES AMIGAS Salma Hayek habla del "enfado" de Penélope Cruz al no contarle que Harvey Weinstein la acosó: "La estaba protegiendo"
LA LUCHA POR TRINITY Salma Hayek cuenta por qué ni ella ni Jada Pinkett consiguieron el papel de Trinity en 'Matrix'
VALENTINA La discusión de Salma Hayek y su hija por una de sus películas más "obscenas": "Me avergüenzas todo el tiempo"
SECRETISMO EN MARVEL La verdadera razón por la que el tráiler de 'Eternals' de Marvel revela tan poco
LA EMOCIÓN POR TERMINAR "Algo raro me pasó": La emoción de Salma Hayek al terminar el rodaje de 'Eternals'
SE CONSERVA FENOMENAL Salma Hayek revela que mantiene su figura a los 54 años con este ejercicio durante solo 5 minutos al día
DURANTE EL MOVIMIENTO 'ME TOO' "Mucha gente estaba enfadada conmigo": Salma Hayek habla del ensayo que escribió en 2017 sobre Harvey Weinstein
ESTRENO NOVIEMBRE 2021 Primer tráiler de 'Eternals': El giro de tuerca de Marvel viene cargado de estrellas y mención a Los Vengadores
NUEVOS HORIZONTES "Me aterrorizaba la idea": Salma Hayek revela qué sintió la primera vez que se puso el traje de 'Eternals'
AL PRINCIPIO DE LA PANDEMIA Salma Hayek revela su dura batalla contra el coronavirus: "Dije a mi doctor que prefería morir en casa"
LLEGAN NUEVOS SUPERHÉROES 'Eternos': Todo lo que sabemos de lo nuevo de Marvel plagado de estrellas tras el primer avance
ANTES DE HOLLYWOOD Tigres de mascota y colegios de élite: La rica vida de Salma Hayek antes de convertirse en una estrella
NO HA PASADO DESAPERCIBIDO La foto de Salma Hayek con su hija Valentina donde todos coinciden en lo que ha heredado de su madre