LLEVAN 12 AÑOS CASADOS Salma Hayek se pone seria para contestar a quienes piensan que se casó con su marido por dinero
UN MOMENTO COMPLICADO "Antonio Banderas fue un caballero, pero lo pasé muy mal": Salma Hayek habla sobre su escena sexual en 'Desperado'
PROMOCINA 'BLISS' "Todavía me entran las dudas": El secreto de Salma Hayek para luchar contra la inseguridad en su trabajo
LOGRÓ SOBREPONERSE Salma Hayek ('Eternos'), sobre sus inicios como actriz: "Me dijeron que mi carrera moriría al cumplir los 30"
PARECE OTRA "¿Son reales?": Salma Hayek muestra los nuevos y grandes tatuajes que se ha hecho en el pecho
UN NUEVO PROYECTO Angelina Jolie revela detalles de 'Eternos' y la razón por la que se ha unido al Universo Marvel
ESPECTACULAR A LOS 54 AÑOS "No me da vergüenza": El secreto detrás de que Salma Hayek no pare de subir fotos en bikini a Instagram
RECONOCE QUE ES "UNA LOCURA" "Me engañó a mí": Salma Hayek se pronuncia sobre la polémica con Hilaria Baldwin y sus falsos orígenes españoles
DE LA PREMIERE DE WILD WILD WEST "¡Qué figurín!": La diminuta cintura de Salma Hayek en esta comentada foto
ESTÁ PRECIOSA "Realmente asombroso": El atrevido vestido con el que Salma Hayek ha dejado sin palabras a sus fans
CADA AÑO MEJOR "Qué cuerpazo tienes a tus 54 años": La foto en bikini con la que Salma Hayek da la bienvenida al 2021
SON GRANDES AMIGAS Salma Hayek reflexiona sobre la juventud con una foto del pasado y recibe este piropo de Penélope Cruz
DOS GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD ¿Esa es Salma Hayek? La imagen de juventud de la actriz donde todos le decían que era clavada a Winona Ryder
TIENE UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR La complicada foto de Salma Hayek donde quiere mostrar una parte muy concreta de su cuerpo
SIN COMPLEJOS Salma Hayek reivindica la belleza natural con su imagen más real: "Las canas de la sabiduría"
EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA VALENTINA La imagen en topless que Salma Hayek ha recordado por este día tan especial en su vida
EL TIEMPO NO PASA POR ELLA "El cuerpo más bonito que he visto": La imagen en bikini de Salma Hayek de hace más de 20 años que parece que se la hizo ayer
ESTÁ ESPECTACULAR "¿Quién cumple 54 años?": La imagen de Salma Hayek ('Eternos') en bañador con la que reta al paso del tiempo