YA CONTÓ QUE SUFRE MUCHA ANSIEDAD Ryan Reynolds reconoce que a veces tiene momentos "fuera de control" con su salud mental
INTERPRETÓ A JACOB BLACK Un emocional Taylor Lautner responde a quienes le dicen que no ha envejecido bien tras su físico en 'Crepúsculo'
ADIÓS DE HOLLYWOOD La mujer de Bruce Willis, Emma Heming, habla de su "nuevo propósito" tras el diagnóstico de demencia del actor
HIJA DE BRUCE WILLIS Demi Moore y sus hijas defienden ferozmente a Tallulah Willis de los comentarios de odio a su físico
POLÉMICA EN REDES Francia Raisa denuncia el odio de los fans de Selena Gomez tras donarle un riñón y distanciarse: "Espero que te arranquen el otro"
ESTRENO 16 DE JUNIO El director de 'Flash' habla sobre los problemas de salud mental de Ezra Miller tras sus altercados legales
EN UNA ENTREVISTA PARA 'BUSTLE' Rachel McAdams se retiró dos años "para estar cuerda" y aparece reivindicando su cuerpo y el pelo de sus axilas
HABLA SOBRE SU SALUD MENTAL La decisión de Cara Delevingne respecto a sus tatuajes para marcar "nuevos comienzos" tras sus alarmantes fotos
HABLA SOBRE SALUD MENTAL Dakota Johnson se sincera sobre su depresión y cómo a veces le encuentra belleza: "Puedo sentir el mundo"
SE ESTRENÓ EN 2008 Taylor Lautner confiesa los problemas que sufrió con su físico por la presión de 'Crepúsculo': "Ese no era mi cuerpo"
MADRE PRIMERIZA Ireland Baldwin se sincera sobre su embarazo: "Esta mierda es DURA. Estoy agotada y desmotivada. No estaba preparada para esto"
PROTAGONISTA DE 'SHAZAM!' La desgarradora carta de Zachary Levi sobre "la única razón" por la que no terminó con su vida hace casi 5 años
'MY MIND AND ME' Selena Gomez habla claro de su trastorno bipolar, pensamientos suicidas y cómo no podrá quedarse embarazada
EN 'BEYONF THE WAND' Tom Felton revela su paso por rehabilitación debido a sus adicciones, ansiedad y depresión: "Necesitaba ayuda"
SEGUNDA OPORTUNIDAD La hija de Olivia Newton-John toma medidas a su "adicción a la cirugía": "Mis labios se estiraron permanentemente"
TRAS SUS ÚLTIMAS FOTOS Los amigos de Cara Delevingne, muy "preocupados" por su salud: Necesita terapia y rehabilitación
SE DA UN RESPIRO Tom Holland abandona las redes sociales por su salud mental: "Pedir ayuda no debería ser para avergonzarse"
JIM HOPPER EN 'STRANGER THINGS' David Harbour ('Stranger Things') se sincera sobre su bipolaridad: "Quieren tildarte de loco"
NO REVELA SU DIAGNÓSTICO La actriz de 'Los Bridgerton', Ruby Barker, hospitalizada por problemas mentales: "Solo quiero ser honesta"
REFLEXIONA SOBRE LA IDENTIDAD Dove Cameron confiesa, entre lágrimas, su lucha contra la "depresión y disforia": "He estado cubriendo espejos"