AHORA SE SIENTE "MUY AFORTUNADO" Harry Styles se sincera sobre cuánto le ha ayudado la terapia: "Pensaba que significaba que estabas roto"
KATE SHARMA EN LA SERIE Simone Ashley habla del oscuro momento vital que sufría antes de 'Los Bridgerton': "No me estaba cuidando"
PROBLEMAS CON LA FAMA Jaime Lorente explica lo mucho que ha sufrido con 'La casa de papel': "Nadie me pregunta cómo estoy"
DUDLEY DURSLEY Harry Melling, el primo Dudley de 'Harry Potter', explica que no quiere ver las películas de la saga por su salud mental
POR 'LAS HORAS' Nicole Kidman sufrió depresión mientras rodaba el papel por el ganó el Oscar: "No estaba en mi propio cuerpo"
TRAS PASAR MOMENTO DUROS Selena Gomez comparte sus mejores consejos y trucos para cuidar de la salud mental
ESTRELLA DE MARVEL Zendaya habla sin tapujos de su salud mental, de ir a terapia y su preocupación por el dinero
ALEXIS ROSE EN LA SERIE Annie Murphy ('Schitt's Creek') habla de su lucha contra la depresión: "Lloraba 12 veces al día"
TODO UN EJEMPLO Ryan Reynolds confiesa que habló de sus problemas de ansiedad por sus hijas con Blake Lively
EN EL MES DE LA SALUD MENTAL "Sé que no estoy solo": El vulnerable mensaje de Ryan Reynolds sobre su lucha con la ansiedad
"VALE LA PENA LUCHAR POR TI" Lili Reinhart se abre sobre la "agotadora batalla" con su depresión: "Días como hoy me siento derrotada"
UN PERSONAJE CLAVE La actriz de 'Hereditary', Milly Shapiro, habla de cómo ha afectado a su salud mental lucir su "peor aspecto posible" en la película
HABLAN DE LA SALUD MENTAL 'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar se sincera con Mayim Bialik sobre sus "oscuros episodios" de ansiedad y pánico
UN PODEROSO MENSAJE Las sinceras palabras sobre salud mental de Henry Cavill ('The Witcher') antes de acabar el año
TRAS LA MUERTE DE SU PADRE "Toqué fondo": El hijo de Robin Williams habla de su caída en la depresión y adicciones y de la lucha de su padre antes de morir
HA HABLADO CLARO El claro mensaje de Lili Reinhart ('Riverdale') para los que hayan ganado peso en la pandemia: "Como yo y tantos otros"
UN EMOTIVO RELATO La conmovedora historia de Lucy Hale que revela lo que Dove Cameron hizo por ella en privado
TRAS CRECER EN EL OJO PÚBLICO "Salvó mi vida": Sophie Turner ('Juego de Tronos') cuenta cómo Joe Jonas la ayudó con sus problemas de salud mental
UNA SINCERA CARTA "Sobrecargada, estresada y deprimida": La importante confesión de Lili Reinhart ('Riverdale') sobre su último año
EN EL MES DE LA SALUD MENTAL "Es fácil sentirse sola": El desolador poema de Lili Reinhart ('Riverdale') en uno de sus peores momentos