AUDIENCIAS Antena 3 gana el domingo con lo más visto y 'Secretos de familia', líder en la noche. 'Salvados' sube y vuelve a superar a su rival
AUDIENCIAS Antena 3 gana el domingo y amplía su liderazgo en la noche con 'Infiel', 'Salvados' logra récord de temporada
PROBLEMAS CON LA FAMA Jaime Lorente explica lo mucho que ha sufrido con 'La casa de papel': "Nadie me pregunta cómo estoy"
AUDIENCIAS Antena 3 encadena su cuarta semana consecutiva como la TV más vista e 'Infiel' es líder en la noche
AUDIENCIAS 'Mi hija' reafirma su liderazgo absoluto en la noche del domingo y 'Salvados' bate récord de temporada
AUDIENCIAS Antena 3 cierra la semana con nueva victoria en Prime Time gracias al liderazgo de 'Tu cara me suena'
PREMIOS ONDAS 2019 'Salvados' y el programa especial de 'Más de Uno' por el Día Mundial de la Radio reciben sus Premios Ondas 2019
AUDIENCIAS 'Salvados' vuelve a subir y es lo más visto del día en La Sexta con 1.751.000 espectadores (9,7%)
AUDIENCIAS 'Salvados' sube (1.6480.000 espectadores, 9,4%) y récord de temporada para 'La Sexta Noche' (1.295.000, 11,6%)
AUDIENCIAS MAYO 2019 laSexta (7,1%) continúa líder y a gran distancia de su rival por 11º mes consecutivo
AUDIENCIAS 'Salvados', con la despedida de Jordi Évole, lo más visto de La Sexta (2.088.000 espectadores, 12,1%)
AUDIENCIAS EN DIFERIDO La entrevista de 'Salvados' al Papa se convierte en la emisión de un programa más vista en la historia del diferido
AUDIENCIAS 'Salvados' arrasa con su entrevista al Papa Francisco: Líder absoluto y la emisión más vista del año de un programa con 4.107.000 espectadores (21%)
AUDIENCIAS Buen domingo para La Sexta con subidas de 'Salvados' (2.119.000 espectadores, 11,1%), 'El Objetivo' y 'Liarla Pardo'
AUDIENCIAS El estreno de 'El Extranjero' en El Peliculón, lo más visto de todo el fin de semana en televisión con 2.256.000 espectadores (14,6%)