SOBRE SU ENFERMEDAD Sam Neill habla de la "lucha por su vida" y el "agresivo" tratamiento que ha realizado tras diagnosticarle cáncer
ESTÁ EN REMISIÓN TEMPORAL Sam Neill (Jurassic Park) asegura que la muerte "no podría importarme menos" mientras lucha con un linfoma en estadio III
CON UN VÍDEO EN REDES SOCIALES Sam Neill ('Jurassic Park') reaparece "vivito y coleando" tras anunciar que padece cáncer de sangre
SE LO DETECTARON HACE UN AÑO Sam Neill, actor de 'Jurassic Park', revela que padece cáncer de sangre: "No tengo miedo a morir, pero me molestaría"
EN CINES DESDE EL 9 DE JUNIO ¿Tiene 'Jurassic World: Dominion' escena post-créditos? La respuesta a lo que todos se preguntan
REUNIDOS EN 'JURASSIC WORLD DOMINION' Laura Dern y Sam Neill reconocen la "inapropiada" diferencia de edad que tuvieron en 'Jurassic Park'
ESTRENO EL 10 DE JUNIO Primer tráiler de 'Jurassic World: Dominion' con el reencuentro de Laura Dern y Sam Neill
UN NUEVO AVANCE Ya puedes ver los 5 primeros minutos de 'Jurassic World: Dominion', la cinta que traerá de vuelta a Sam Neill
DIRIGIDA POR COLIN TREVORROW "Todo empezó aquí": El primer póster de 'Jurassic World: Dominion' te llevará de vuelta a 1993
NO ES MUY SEGUIDOR DE MARVEL Un actor de 'Thor: Love and Thunder' confiesa que no se entera de nada del MCU: "¿Tú sabes en qué planeta estamos?"
SE VUELVE A PONER EL SOMBRERO Sam Neill comparte su vuelta a la saga con 'Jurassic World: Dominion': "Me enfrentaré a los dinosaurios una vez más"
¿IS THIS REAL LIFE? El reparto original de 'Jurassic Park' podría reunirse en la tercera entrega de 'Jurassic World'
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: Las esperadas 'Call me by your name' y 'El corredor del laberinto: La cura mortal' llegan a la cartelera