JUNTO A SOPHIE TURNER "Fue el peor día de mi carrera": Iwan Rheon confiesa lo duro que fue rodar esta cruel escena de Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos'
¡ESTÁ INCREÍBLE! Las inéditas fotos de Sophie Turner ('Juego de Tronos') embarazada en bikini poco antes de que diera a luz
TRAS CRECER EN EL OJO PÚBLICO "Salvó mi vida": Sophie Turner ('Juego de Tronos') cuenta cómo Joe Jonas la ayudó con sus problemas de salud mental
por la muerte de George Floyd 'Juego de Tronos': El aplaudido alegato de Sophie Turner (Sansa Stark) durante las protestas de EEUU
Conocida por ser Sansa Stark "Mataría por volver": Sophie Turner ('Juego de Tronos') desearía interpretar de nuevo a este personaje
Casi un año después "Lo echo de menos profundamente": Sophie Turner (Sansa Stark) revela lo que más añora de 'Juego de Tronos'
COVID-19 "Me importa una mierda tu libertad": Sophie Turner responde a Evangeline Lilly tras confesar que no hará cuarentena por coronavirus
Sansa Stark y Jon Snow "Fue un desastre": La inesperada confesión de Sophie Turner sobre la boda de Kit Harington y Rose Leslie ('Juego de Tronos')
LA ACTRIZ SE SINCERA AHORA La complicada decisión de Sophie Turner tras las duras críticas al final de 'Juego de Tronos'
MÁS CLARO QUE EL AGUA "Estoy disponible": Las impactantes declaraciones de Sophie Turner tras la 'cancelación' del reboot de 'Lizzie McGuire'
EN LA TEMPORADA FINAL VÍDEO: La escena eliminada de Sansa y Tyrion luchando contra caminantes en 'Juego de Tronos' que necesitas ver
LO DEJARON FUERA Perdió todo el sentido: La escena eliminada de Sansa y Tyrion en la cripta de 'Juego de Tronos' que explica muchas cosas
Sansa Stark se cabrea "¿Lo dices en serio? Interesante": La 'decepción' de Sophie Turner ('Juego de Tronos') con Joe Jonas tras su boda
¿TE ATREVES A SABER TU DESTINO? TEST: Dinos cuándo es tu cumpleaños y te diremos qué personaje de 'Juego de Tronos' eres
Se ha escuchado hasta en Poniente El zasca a Sophie Turner sobre el final de 'Juego de Tronos' que ha dejado a Sansa Stark K.O
Del final de la serie 'Juego de Tronos': Kit Harington y Sophie Turner recrean uno de los momentos más emotivos de Sansa Stark y Jon Snow en los Emmy 2019
La hija de Antonio David y Rocío Carrasco Sansa Stark a la española: El gran parecido entre Sophie Turner ('Juego de Tronos') y Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado
'Survive' Adiós a Sansa Stark: La inesperada serie de Sophie Turner tras el final de 'Juego de Tronos'
En los MTV Video Music Awards Sophie Turner ('Juego de Tronos'), incapaz de contener la emoción al conocer a Jonathan Van Ness, el peluquero de 'Queer Eye'