EN SU TERCER ANIVERSARIO Sarah Hyland ('Modern Family') promete amor eterno a su novio Wells Adams en el día más importante de su relación
ANTE TODO SENTIDO DEL HUMOR "Esto es lo que pasa": La inesperada imagen Sarah Hyland ('Modern Family') comparándose con Hagrid de 'Harry Potter' por su pelo
CON VESTIDO, RAMO Y VELO Sarah Hyland ('Modern Family') desvela sus fotos personales vestida de novia en su "falsa boda" con Wells Adams
BODAS PANDÉMICAS "Una pareja, una pandemia": Sarah Hyland ('Modern Family') celebra así lo que hubiera sido el día de su boda
NO LO INTENTÉIS EN CASA El impactante cambio de look de Sarah Hyland ('Modern Family') que ha revelado con una advertencia: "Eso me asusta"
En su 36 cumpleaños "Espera, ¿estamos casados?": La loca respuesta del novio de Sarah Hyland, Wells Adams, a las románticas palabras de la actriz de 'Modern Family'
DESPUÉS DE 11 AÑOS "Me sentía culpable por no estar triste": Sarah Hyland se sincera en su carta de despedida a 'Modern Family'
LA ACTRIZ SE SINCERA Sarah Hyland confiesa la razón por la que está decepcionada con el final de Haley en 'Modern Family'
HALEY Y ALEX FOREVER "No lo toleraré": Sarah Hyland defiende tajante a su hermana Ariel Winter ('Modern Family') de las críticas por su transparente vestido
LA SERIE SE ACABA El tierno mensaje de Sarah Hyland a Ariel Winter pidiéndole que su relación vaya más allá de 'Modern Family'
¿NADIE LA AVISÓ? "Me acabo de enterar": Sarah Hyland, indignada tras ver la sorprendente muerte de 'Modern Family' en directo
POR ACCIÓN DE GRACIAS ¿Nadie más? Sarah Hyland elige a sus personas favoritas y solo hay un actor de 'Modern Family'
LA ACTRIZ PADECE DISPLASIA RENAL "He cambiado mi actitud": Sarah Hyland celebra los cambios de su cuerpo tras luchar contra su enfermedad
Haley Dunphy El inexplicable tatuaje de Sarah Hyland ('Modern Family') en el culo que ha decidido eliminar para siempre
UN PEQUEÑO MALENTENDIDO QUE CAMBIA MUCHO "Demasiado horny": El vídeo de Sarah Hyland y Ariel Winter ('Modern Family') como gemelas que acaba subido de tono
UNA BONITA AMISTAD Un código entre Haley y Mitchell: El mensaje de Sarah Hyland a Jesse Tyler ('Modern Family') con su frase secreta
HACE 24 AÑOS Sarah Hyland ('Modern Family') saca a la luz el día que Jennifer Aniston ('Friends') fue su madre