ESTRENO EL 9 DE OCTUBRE Primer tráiler de 'La maldición de Bly Manor', la continuación de 'Hill House' con Victoria Pedretti igualmente aterrorizada
RODADA EN SECRETO 'Mi primer beso 3': Así podría acabar la historia para Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi)
PRÓXIMAMENTE EN CINES Primer tráiler de 'Muerte en el Nilo': Kenneth Branagh investiga un nuevo crimen junto a Gal Gadot y Armie Hammer
UN CAMINO DURO Alyssa Milano ('Embrujadas') muestra preocupada las consecuencias en su pelo tras una larga lucha contra el coronavirus
LA SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA El pasional póster de 'After. En mil pedazos' con Tessa y Hardin desnudos en la cama
MEJOR QUE ESPEREMOS SENTADOS ¿'Bohemian Rhapsody 2'? Las declaraciones de Roger Taylor, batería de Queen, sobre la posible secuela
LA CINTA POLACA SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO '365 DNI': Michele Morrone responde a la gran pregunta, ¿estará en la secuela de la película?
Tras superar el COVID-19 "Quiero vivir": Danna García ('Pasión de Gavilanes'), entre lágrimas, revela las secuelas que le ha dejado el coronavirus
Pide ayuda a sus seguidores "Primera secuela": Danna García ('Pasión de Gavilanes') muestra las consecuencias del coronavirus en su piel
EL GUITARRISTA DE LA BANDA Brian May ('Bohemian Rhapsody') ingresado en el hospital por romperse los glúteos haciendo jardinería en casa
DIRIGIDA POR YEON SANG-HO Primer tráiler de 'Train to Busan 2: Península', la secuela de la exitosa película coreana
SU ESTRENO SE HA POSPUESTO EN EUROPA Avance en exclusiva de una escena de 'Un lugar tranquilo 2': Emily Blunt se encuentra con el inquietante Cillian Murphy
LA ESPERADA SECUELA La advertencia de Noah Centineo sobre 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' que necesitas ver
ESTRENO EN CINES EL 20 DE MARZO DE 2020 Teaser tráiler de 'Un lugar tranquilo 2': Así es ahora la vida de Emily Blunt y su familia
¿SON MALAS NOTICIAS? La verdad sobre 'Joker 2': Todd Phillips aclara toda la situación sobre la secuela con Joaquin Phoenix
NO MÁS ABRAZOS CALENTITOS ¿No habrá 'Frozen 3'? Josh Gad se despide de Olaf alarmando a los fans sobre la continuación