NÚMERO DE SERIE 'Solo asesinatos en el edificio': Nuevos secretos en el Arconia en la temporada 2 con Selena Gomez y compañía
VUELVE A LAS REDES SOCIALES Selena Gomez responde con un vídeo a quienes critican su peso: "Z*rra, soy perfecta como soy"
EN LOS SAG AWARDS Por qué Selena Gomez salió descalza a presentar un premio (y ahora se lo toma con humor)
TRAS EL ÉXITO DE LA TEMPORADA 1 'Solo asesinatos en el edificio': Amy Schumer y Shirley MacLaine, fichajes de la temporada 2
TRAS PASAR MOMENTO DUROS Selena Gomez comparte sus mejores consejos y trucos para cuidar de la salud mental
YA ESTÁ RECUPERADA La madre de Selena Gomez ha estado al borde de la muerte: "Me dijeron que me quedaban días de vida"
"¿QUIÉN ES LA MORENA?" El desliz en el último vídeo de Chris Evans por el que muchos piensan que su relación con Selena Gomez es cierta
¿ES CIERTO? ¿Están juntos? La razón por la que se rumorea que Chris Evans y Selena Gomez podrían tener una relación
INCLUSO AFIRMA QUE "LE ARDÍA LA BOCA" "Tenía ganas de vomitar": Selena Gomez se sincera sobre lo vivido en el rodaje de 'Solo asesinatos en el edificio'
LO HA DEJADO CLARO Selena Gomez cambia de rumbo tras su polémicas palabras sobre Disney: "Estoy muy orgullosa"
VUELVE A LA TELEVISIÓN Selena Gomez se sincera sobre su carrera infantil en Disney: "Renuncié a mi vida"
¿UNA BROMA DE MAL GUSTO? Selena Gomez carga indignada contra 'The Good Fight' por hacer una "broma" de su trasplante de riñón
ERAN MEJORES AMIGAS Demi Lovato y Selena Gomez tuvieron que ser separadas mientras rodaban su película 'Programa de protección de princesas'
8 AÑOS DEL FINAL ¿Reboot de 'Los magos de Waverly Place'? Las pistas de Selena Gomez y David Henrie en su reencuentro
PODRÍAN PASAR POR HERMANOS Son iguales: El joven tuitero que ha descubierto que podría ser el mellizo de Selena Gomez
8 AÑOS DEL FINAL ¿Recuerdas a David Henrie de 'Los magos de Waverly Place'? Ahora es un padre ejemplar