ACTORES DE SENSACIÓN DE VIVIR Tori Spelling revela que se acostó con Brian Austin Green y él dice que tiene cero recuerdo: "Mierda"
DURÓ DE 2008 A 2013 Jennie Garth arremete contra el reboot de Sensación de vivir: "Ojalá no lo hubiera hecho"
EN UN PODCAST Tori Spelling y Brian Austin Green confiesan por qué no se han hablado en 18 años tras Sensación de Vivir
EN VENTA POR 137 MILLONES Pasadizos ocultos y 125 habitaciones: Tori Spelling revela cómo fue crecer en la extravagante mansión de sus padres
COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIR Jennie Garth se abre sobre su miedo a la muerte tras las trágicas pérdidas de Shannen Doherty y Luke Perry
BRENDA Y DONNA EN SENSACIÓN DE VIVIR Tori Spelling confiesa lo "agradecida" que está con Shannen Doherty por haber tenido una última conversación antes de morir
BRENDA Y KELLY EN SENSACIÓN DE VIVIR Jennie Garth comparte las últimas palabras que le dijo Shannen Doherty antes de morir: "No me lo quito de la cabeza"
BRENDA Y DONNA EN SENSACIÓN DE VIVIR Tori Spelling llora la muerte de Shannen Doherty con la que se reconcilió tras años distanciadas: "Influyeron en nosotras"
BRENDA Y KELLY Jennie Garth se sincera sobre Shannen Doherty tras sus problemas en Sensación de Vivir: "Estoy procesando su pérdida"
DESPIDEN A BRENDA WALSH Los protagonistas de Sensación de vivir lloran la pérdida de Shannen Doherty: "Sé que Luke está con los brazos abiertos"
BRENDA Y DONNA Shannen Doherty tomó prestado el vestido con el que Tori Spelling perdió la virginidad y tenía una "gran mancha de sangre"
BRENDA Y KELLY Shannen Doherty confiesa cómo empezó su mala relación con Jennie Garth en Sensación de Vivir con esta gran pelea: "Perdió el control"
ACTORES DE SENSACIÓN DE VIVIR Brian Austin Green revela que mandó un mensaje a Luke Perry un día después de su muerte: "Pienso en él a diario"
ANTE JASON PRIESTELEY Shannen Doherty explica por qué la despidieron de Sensación de Vivir y cómo influyó su 'horrible' matrimonio: "Era un drogadicto"
FAMOSO EN LOS 90 Muere el actor David Gail, quien estuvo prometido con Shannen Doherty en Sensación de Vivir, a los 58 años
COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIR Brian Austin Green dedica unas emotivas palabras a Shannen Doherty en medio de su lucha contra el cáncer: "Es una inspiración"
EN LA CONVENCIÓN DE LOS 90 DE TAMPA Las lágrimas de Shannen Doherty tras esta ovación en su última aparición pública: En medio de su tratamiento contra el cáncer
AMIGOS DE HACE DÉCADAS Brian Austin Green cuenta cómo está Shannen Doherty en su batalla con el cáncer en estadio IV: "Puede con ello"
A CAUSA DEL ALZHEIMER Muere el actor Joe E. Tata a los 85 años y sus compañeros en 'Sensación de Vivir' lo despiden
ENFERMEDAD QUE PADECE DESDE 2015 Las fotos más personales y crudas de Shannen Doherty tras su tratamiento contra el cáncer