Vuelve a soltar spoilers ¿Un giro inesperado de SpiderMan? Tom Holland se va de la lengua sobre su futuro
ESTRENO EL 12 DE NOVIEMBRE Primer tráiler de 'The Mandalorian', la serie original de 'Star Wars' con Pedro Pascal
NO HABRÍA SIDO LO MISMO El nombre original que le pusieron a la serie 'Friends' y que te habría horrorizado
ELLA MISMA SOSTIENE ESTA TEORÍA Las pruebas que demuestran que Sarah Hyland se ha convertido en su madre de 'Modern Family'
DURAS DECLARACIONES EN INSTAGRAM "Me ha hecho más daño que cualquier cosa en mi vida": Taryn Manning carga contra 'Orange is the New Black'
MUERE A LOS 68 AÑOS Compañeros de 'Aquí No Hay Quien Viva' y otros rostros conocidos se despiden de Eduardo Gómez
BASADA EN LA NOVELA DE MARÍA DUEÑAS Leonor Watling y Rafael Novoa protagonizarán 'La Templanza', la próxima serie española de Amazon producida por Atresmedia Studios
PODRÁS VERLA EN NEOX KIDZ Atresmedia alcanza un acuerdo con Planeta Junior para coproducir y emitir la serie 'Squish' en España
NÚMERO DE SERIE 'The Act': La terrorífica historia real de abusos tras la serie de Patricia Arquette y Joey King
ATRESMEDIA TELEVISIÓN 'Presunto culpable', única ficción española nominada en la 25 edición del Festival Internacional de Shanghái
SE ENCUENTRA RODANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA Caitriona Balfe, la protagonista de 'Outlander', responde tras las imágenes que han desatado rumores de embarazo
SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE El detalle que Meryl Streep exigió en 'Big Little Lies' para parecer la madre de Alexander Skarsgard
INNOVADOR PROYECTO EN MARCHA 'Spielberg's After Dark', la nueva serie de terror de Steven Spielberg que solo podrá verse por la noche
BASADA EN 'EL SÍMBOLO PERDIDO' 'El código Da Vinci' ahora será una serie y contará los orígenes de Langdon
DEMASIADO TARDE "Me arrepiento muchísimo, estoy muy enfadada": El gran remordimiento de Emilia Clarke con el final de 'Juego de Tronos'