NÚMERO DE SERIE 'Trigger Point: Fuera de control': La protagonista de 'Line of Duty' ahora desactiva bombas
PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA TV Quién es quién en 'Cristo y Rey': Conoce a todos los actores de la serie de Antena 3 sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey
NÚMERO DE SERIE 'The Staircase', la serie del retorcido caso real con Toni Collette, Colin Firth y Sophie Turner
AUTORA 'A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ' Primer tráiler de 'The Summer I Turned Pretty', basada en los libros de Jenny Han, y con música de Taylor Swift
EXCOMPAÑERA DE LINDSAY LOHAN Muere la actriz Joanna Barnes, de 'Tú a Londres y yo a California', a los 87 años
AUDIENCIAS Antena 3 gana el miércoles con lo más visto, 'Alba' sigue sin rival en prime time y 'Aruser@s' lidera en la mañana
ESTRENO EL 28 DE ABRIL Primer tráiler de 'The Offer': Miles Teller protagoniza la serie sobre la historia jamás contada de 'El padrino'
UNA NUEVA ASOCIACIÓN Buendía Estudios y Universal International Studios firman un acuerdo para la creación de series en español
ANNA DELVEY SIGUE SORPRENDIENDO Nunca subió al avión: Anna Sorokin no ha sido deportada y lo que ha ocurrido es digno de salir en '¿Quién es Anna?'
O ANNA DELVEY Anna Sorokin, que inspira '¿Quién es Anna?', es liberada por Inmigración y deportada fuera de EEUU: "Está furiosa"
TIEMPO PARA REFLEXIONAR La Anna Sorokin real revela cómo ha afectado a su vida la serie '¿Quién es Anna?' y lo que ha descubierto con ella
VISTOS JUNTOS EN ATLANTA 'The Walking Dead': La foto de Andrew Lincoln con Norman Reedus que confirmaría que estará en el final de la serie
ANTIGUAS AMIGAS Anna Sorokin carga contra la Rachel Williams real tras el estreno de '¿Quién es Anna?': "A nadie le importa lo que diga si no es sobre mí"
AHORA LA VES EN '¿QUIÉN ES ANNA?' Anna Chlumsky habla de lo extraño que es que la sigan reconociendo por su papel en 'Mi chica'
CON MIGUEL BERNARDEAU El emocionado mensaje de Aitana desde el rodaje de su primera serie, 'La Última': "Una locura de experiencia"