JUNTO A BRIAN AUSTIN GREEN El reencuentro público de los actores de Embrujadas tras la muerte de Shannen Doherty: "Esto es horrible"
ROSA DOHERTY La madre de Shannen Doherty revela el gesto que tuvo con ella en su lecho de muerte: "Fue un regalo tan grande"
ESTUVIERON JUNTOS EN LOS 90 Arrestan al exmarido de Shannen Doherty, Ashley Hamilton, tras amenazar con navaja al empleado de un hotel tras despertarlo
GRANDES AMIGAS Rose McGowan recuerda lo "raro" que fue reemplazar a Shannen Doherty en Embrujadas y cómo se negó a "iniciar una guerra" con ella
HOUSE OF HALLIWELL Holly Marie Combs y su familia de Embrujadas recuerdan el particular humor de Shannen Doherty: "Se estará riendo de nosotros"
COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIR Jennie Garth se abre sobre su miedo a la muerte tras las trágicas pérdidas de Shannen Doherty y Luke Perry
BRENDA Y DONNA EN SENSACIÓN DE VIVIR Tori Spelling confiesa lo "agradecida" que está con Shannen Doherty por haber tenido una última conversación antes de morir
COMPAÑERAS EN EMBRUJADAS Holly Marie Combs bromea sobre la promesa desde el más allá que le hizo Shannen Doherty para "atormentarla"
REVELA HOLLY MARIE COMBS Shannen Doherty "creía que le quedaba más tiempo" antes de morir: "Fue impactante para ella"
BRENDA Y KELLY EN SENSACIÓN DE VIVIR Jennie Garth comparte las últimas palabras que le dijo Shannen Doherty antes de morir: "No me lo quito de la cabeza"
PRUE Y PHOEBE HALLIWELL Las bonitas palabras que Shannen Doherty dedicó a Alyssa Milano poco antes de morir: Enemistadas desde Embrujadas
EN HOUSE OF HALLIWELL Shannen Doherty grabó varios episodios del que iba a ser su nuevo proyecto de Embrujadas: "Estaba muy motivada y decidida"
EN SUS ÚLTIMOS INSTANTES Así fueron los duros últimos momentos de Shannen Doherty: Su médico cuenta que "no estaba lista para irse"
TRAS SU SEPARACIÓN EN 2023 Shannen Doherty firmó su divorcio con Kurt Iswarienko un día antes de morir
BRENDA Y DONNA EN SENSACIÓN DE VIVIR Tori Spelling llora la muerte de Shannen Doherty con la que se reconcilió tras años distanciadas: "Influyeron en nosotras"
DOS SEMANAS ANTES EN INSTAGRAM La sobrecogedora última publicación de Shannen Doherty sobre su cáncer antes de morir: "Me siento esperanzada"
SU "HERMANA" Holly Marie Combs se despide destrozada de su "hermana" en Embrujadas, Shannen Doherty: "Me falta una parte de mí"
BRENDA Y KELLY Jennie Garth se sincera sobre Shannen Doherty tras sus problemas en Sensación de Vivir: "Estoy procesando su pérdida"
JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE REPARTO El proyecto sobre Embrujadas que Shannen Doherty había firmado una semana antes de morir
PAIGE Y PRUE Rose McGowan, rota de dolor por la muerte de Shannen Doherty, su compañera en Embrujadas: "Nunca te olvidaremos hermana"