EN SU PODCAST Shannen Doherty confiesa que ha tachado algo de su lista de deseos gracias a su oncólogo: "Estaba tan emocionada"
20 AÑOS DESPUÉS El romance entre Alyssa Milano y Brian Krause (Leo) en Embrujadas que Holly Marie Combs ha confirmado: "Me miró y me dijo, lo siento"
POCO PODER DE 3 La larga carta de Alyssa Milano abogando a la "compasión y empatía" horas después de las acusaciones de Shannen Doherty
PROBLEMAS EN EL SET Holly Marie Combs asegura que Alyssa Milano obligó a que despidieran a Shannen Doherty de Embrujadas: "Amenazó con demandarnos"
DESPUÉS DE 25 AÑOS Shannen Doherty habla con Holly Marie Combs de cómo Alyssa Milano quiso alejarlas en Embrujadas: "Lloré todas las noches"
POR EL CÁNCER QUE PADECE Shannen Doherty revela que tuvo que afrontar su cirugía cerebral justo al enterarse de que su marido la llevaba engañando 2 años
CÁNCER EN ESTADIO IV Sarah Michelle Gellar habla del estado de salud de Shannen Doherty con un cáncer en estadio IV: "Está luchando"
COMPAÑEROS EN SENSACIÓN DE VIVIR Brian Austin Green dedica unas emotivas palabras a Shannen Doherty en medio de su lucha contra el cáncer: "Es una inspiración"
EN LA CONVENCIÓN DE LOS 90 DE TAMPA Las lágrimas de Shannen Doherty tras esta ovación en su última aparición pública: En medio de su tratamiento contra el cáncer
AMIGOS DE HACE DÉCADAS Brian Austin Green cuenta cómo está Shannen Doherty en su batalla con el cáncer en estadio IV: "Puede con ello"
ACTRIZ DE 'EMBRUJADAS' Shannen Doherty comparte un vídeo de antes de que la operasen de un tumor en la cabeza: "Petrificada"
CÁNCER DE MAMA EN ESTADIO 4 El emocional vídeo de Shannen Doherty revelando que tiene metástasis en el cerebro: "Mi miedo es obvio"
KURT ISWARIENKO Shannen Doherty se divorcia tras 11 años de matrimonio después de mandar un preocupante mensaje: "No le quedaba otra opción"
AÑOS DE PROBLEMAS Alyssa Milano, enemistada con Shannen Doherty y Rose McGowan, sorprende con su mensaje tras la reunión de 'Embrujadas' sin ella
CON CÁNCER EN ESTADIO 4 Shannen Doherty reaparece en un reencuentro de 'Embrujadas' y sus compañeros alaban su fuerza: "Es una p*ta guerrera"
PROBLEMAS EN EL SET Alyssa Milano admite su "culpa" en el enfrentamiento con Shannen Doherty 15 años después de 'Embrujadas'
ACTRICES DE 'EMBRUJADAS' El mensaje de Alyssa Milano a Shannen Doherty tras sus imágenes más impactantes contra el cáncer
ENFERMEDAD QUE PADECE DESDE 2015 Las fotos más personales y crudas de Shannen Doherty tras su tratamiento contra el cáncer
LUCHANDO HASTA EL FINAL "Sólo estoy tratando de vivir": Las inspiradoras palabras de Shannen Doherty sobre el cáncer en fase 4 que padece