SE DIVORCIARON EN 2023 Sofía Vergara responde a su exmarido, Joe Manganiello, tras revelar este "las verdaderas causas de su divorcio"
EN UN PODCAST Modern Family: Julie Bowen habla de lo "decepcionante" que fue cuando intentaron "enfrentarla" con Sofía Vergara
1 AÑO DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN Joe Manganiello desmiente a Sofía Vergara sobre que no tener hijos fue la causa de su ruptura: "No es cierto"
TIENE 51 AÑOS Sofía Vergara admite querer someterse a "todas las cirugías plásticas" posibles y lo que más odia cuando ve Modern Family
JUSTIN SALIMAN Sofía Vergara confiesa cómo "reciclará" su tatuaje dedicado a Joe Manganiello con guiño a su nuevo novio
ASEGURA QUE NO SABE NADA DE ACTUACIÓN Sofía Vergara reconoce sus limitaciones como actriz por sus pechos y su acento: "No puedo ser científica ni astronauta"
MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DE JOE MANGANIELLO Sofía Vergara explica su decisión de no tener más hijos a sus 51 años: "Sé lo que significa ser una buena madre"
TRAGEDIA FAMILIAR Mark Ruffalo, Sofía Vergara y otras estrellas que perdieron a un familiar asesinado
JUSTIN SALIMAN Sofía Vergara publica los cuidados que recibe de su novio tras ser operada: "Asegúrate de conseguir un médico guapo que duerma contigo"
GRAN HOUSE TOUR Sofía Vergara muestra su espectacular mansión de Los Angeles con un "dormitorio sexy" y un diseño de cama que atrae todas las miradas
PASAN PÁGINA Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan a un acuerdo de divorcio 7 meses después de anunciar su ruptura
NUEVA ILUSIÓN Así es el nuevo novio de Sofía Vergara, tras sus sinceras palabras sobre su ruptura con Joe Manganiello
DEBUT INTERPRETATIVO Sofía Vergara desvela el generoso regalo que hizo Karol G al reparto de Griselda: "Está a otro nivel"
YA EN NETFLIX Griselda: Sofía Vergara nos cuenta lo "difícil" de actuar en español por primera vez y que "no quería que se acordaran" de Modern Family
LA CAUSA DEL DIVORCIO Sofía Vergara asegura que su matrimonio con Joe Manganiello se rompió porque "no quería ser una madre anciana"
EN NETFLIX EL 25 DE ENERO Sofía Vergara, demandada por la familia de Griselda Blanco antes del estreno de su serie
TRAS 7 AÑOS JUNTOS Sofía Vergara habla muy sincera sobre su divorcio con Joe Manganiello: "No puedes ocultar esas cosas"
¿LA EDAD DERRITE? Sofía Vergara se sincera sobre su físico con 51 años y siente que "todo se derrite": "Me gustaría hacerme todas las cirugías plásticas"
PROMOCIONANDO GRISELDA La llamativa foto de Sofía Vergara en La Latina que está enamorando a los españoles en su visita a Madrid
ESTRENO 25 DE ENERO Sofía Vergara visita España con su nueva serie, Griselda: "Transformar mi físico ha sido difícil, acostumbrada a verme bonita"