ESTALLA POR LA FALTA DE SORORIDAD Sydney Sweeney denuncia la "falsa" solidaridad femenina de Hollywood: "¿Por qué me atacan?"
ENCARNA A LA BOXEADORA CHRISTY MARTIN Sydney Sweeney aparece con mullet y pelo oscuro y rizado: Imposible reconocerla
THE HOUSEMAID Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, juntas en lo nuevo de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga)
REVELAN SU DIRECCIÓN Sydney Sweeney denuncia que los paparazzi la chantajean para hacerle fotos en bikini en su casa: "Mi seguridad está en peligro"
PRESENTAN EDEN Ana de Armas y Sydney Sweeney brillan en la alfombra roja por el estreno de su película en el Festival de Toronto
ESTE 1 DE MAYO EN CINES Álvaro Morte estrena Immaculate junto a Sydney Sweeney y nos cuenta que fue su coach de inglés: "Tiene un talento increíble"
RODANDO CUALQUIERA MENOS TÚ Glen Powell acaba admitiendo que avivó los rumores de romance con Sydney Sweeney tras Cualquiera menos tú
SE DEFIENDE Sydney Sweeney responde enfadada a las alegaciones de que "no es guapa" y "no sabe actuar": "Es vergonzoso"
RUMORES EN REDES Sydney Sweeney despeja las dudas sobre si protagonizará con Johnny Depp su próxima película
¿TERMINARÁ CANCELADA? La cancelación de Euphoria preocupa a los fans: Retrasan la temporada 3 y liberan a los protagonistas para aceptar otros proyectos
SE SINCERA Sydney Sweeney, muy clara sobre la gente que se cree con derecho de comentar su cuerpo y sus curvas: "No tengo control ni voz"
MIENTRAS PROMOCIONA INMACULADA Sydney Sweeney habla de lo sorprendente que será la temporada 3 de Euphoria y si la serie continuará: "Estoy emocionada"
PROTAGONISTAS DE CUALQUIERA MENOS TÚ Sydney Sweeney responde en SNL a los rumores de relación con Glen Powell mostrando al "hombre de sus sueños"
SE VIENEN CURVAS Estrenos de películas de terror para 2024: de Inmaculada, con Sydney Sweeney y Álvaro Morte, al regreso de Beetlejuice
SE HA QUEDADO FUERA Dakota Johnson confiesa que la "excluyen" del chat grupal de las actrices de Madame Web por su edad
YA EN CINES Glen Powell presume de abdominales para celebrar el éxito de Cualquiera menos tú, donde arde su química con Sydney Sweeney
RESPONDE A LOS CRÍTICOS Sydney Sweeney, muy clara sobre si fue cosificada en un videoclip de los Rolling Stones: "Me sentí caliente"
LA TEMPORADA 3 Sydney Sweeney se sincera sobre lo duro que será rodar Euphoria sin Angus Cloud y el shock que sufrió tras su muerte
REVELAN EL MOMENTO ORIGINAL Sydney Sweeney cuenta que fue mordida por una araña en el rodaje de Cualquiera menos tú y sólo Glen Powell la creyó: "Pensé que iba a morir"