DESPUÉS DE SU ÉXITO Taylor Zakhar Perez reacciona a la secuela de Rojo, blanco y sangre azul con Nicholas Galitzine
ACOSO Taylor Zakhar Perez recuerda su "encuentro más salvaje" con un fan: "Me siguió a China y de regreso a casa"
LAS CALIFICÓ DE RIDÍCULAS Taylor Zakhar Perez responde a Jacob Elordi tras su ataque a las películas de Mi primer beso: "Es una pena"
SEGÚN SU DIRECTOR La preocupación de Taylor Zakhar Perez por su "culo peludo" en una escena de 'Rojo, blanco y sangre azul': "¿Debería afeitarme?"
ESTRENO 11 DE AGOSTO Primer tráiler de 'Rojo, blanco y sangre azul': de "enemigos a amantes" en la esperada adaptación del best-seller
LA ÚLTIMA ENTREGA Joey King revela por sorpresa la fecha de estreno de 'Mi primer beso 3', ¡y es antes de lo que esperas!
ILUSIONADO "Tan agradecido": Las palabras emocionadas de Taylor Zakhar Perez al sueño que ha conseguido con 'Mi primer beso 2'
SILENCIO ABSOLUTO ¿Problemas en el rodaje? Las favorecedoras fotos de Joey King ('Mi primer beso 2') que ninguno de sus compañeros ha comentado
JUEGAN AL DESPISTE 'Mi primer beso 2': La celebración íntima de Joey King y Taylor Zakhar Perez, ¿están juntos?
EL 'SHIP' HA ZARPADO ¿La está esperando? Taylor Zakhar Perez ('Mi primer beso 2') confiesa que le 'encantaría' salir con Joey King: "Me excita más la intimidad emocional"
ACLARA SU RELACIÓN Taylor Zakhar Perez ('Mi primer beso 2') se pronuncia sobre los rumores de relación con Joey King
INTENSA QUÍMICA 'Mi primer beso 2': Joey King y Taylor Zakhar Perez revelan el aparatoso accidente que sufrieron rodando su complicado baile
EL SECRETO MEJOR GUARDADO "Fue lo más duro": Taylor Zakhar Perez habla de la mentira que tuvieron que tapar durante el rodaje de 'Mi primer beso 2'
¿NUEVA PAREJA? 'Mi primer beso 2': Las cómplices fotos de Joey King y Taylor Zakhar Perez juntos de vacaciones que alimentan los rumores
POSIBLE RELACIÓN DE AMOR "Cómo lo echo de menos": Joey King descubre la complicidad detrás de las cámaras con Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2'
¿NUEVA RELACIÓN? "No imagino mi vida sin ti": Las tiernas palabras de Taylor Zakhar Perez, Marco en 'Mi primer beso 2', a Joey King que han hecho saltar las alarmas