CON 37 AÑOS Manu Sánchez anuncia que padece cáncer de testículos y recibe una oleada de apoyo de compañeros como Dani Rovira y Bisbal
EL JURADO DE 'TU CARA ME SUENA' Carlos Latre, analizado por científicos de la UMA donde estudiarán su cerebro por su habilidad como imitador
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' bate récord en cuota (16%) desde su regreso y lidera la Noche con más de 2,1 millones de espectadores
AUDIENCIAS Antena 3 cierra la semana con nueva victoria en Prime Time gracias al liderazgo de 'Tu cara me suena'
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena', líder de la noche con 2.199.000 espectadores (15,3%) y Minuto de Oro del día
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' líder y lo más visto de la televisión con su gala más seguida de la temporada, 3.449.000 espectadores (21,2%)
Audiencias 'Tu Cara Me Suena', líder absoluto y lo más visto del viernes con 2.884.000 espectadores (20%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', lo más visto del viernes y líder absoluto de su franja con 2.527.000 espectadores (20,7%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes y líder en su franja con 2.430.000 espectadores (19,5%)
Antena 3 lidera el Prime Time y el Late Night Tu cara me suena, lo más visto de la televisión un viernes más con 2,3 millones de espectadores
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes y líder absoluto de su franja con 2.211.000 espectadores (17,8%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' triunfa un viernes más como líder absoluto y lo más visto de la televisión con 2.522.000 espectadores (20,3%)
AUDIENCIAS ENERO 2020 Antena 3, los informativos líderes y el entretenimiento más visto en enero, el mes de su 30 aniversario
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' arrasa como lo más visto y líder absoluto del viernes con 2.563.000 espectadores (21,1%)
HA PRESENTADO HOY EL TEMA Eurovisión 2020: Ya puedes escuchar 'Universo', la canción con la que Blas Cantó representará a España
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', líder absoluto y lo más visto del día con 2,7 millones de espectadores (20,2%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' líder absoluto en el 'prime time' del viernes con más de 2,5 millones de espectadores
AUDIENCIAS El estreno de la octava edición de 'Tu Cara Me Suena' líder absoluto y lo más visto de la jornada con 3.183.000 espectadores (22,6%)