16 AÑOS DESPUÉS DE LA MÍTICA TELENOVELA Por él no pasa el tiempo: Mario Cimarro tiene 49 años y ahora es aún más sexy que en 'Pasión de Gavilanes'
ATRESMEDIA HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE LA TELENOVELA "Más guapo que nunca": El último cambio de look de Can Yaman con el que te conquistará en 'Mr. Wrong'
ATRESMEDIA ADQUIERE 'MR WRONG' ATRESMEDIA TV adquiere 'Mr. Wrong (Bay Yanlış)', el nuevo fenómeno internacional protagonizado por Can Yaman
NECESITAMOS REENCUENTRO "Estoy muy contento con todo lo que se viene": Christopher Uckermann ('Rebelde') da las esperanzas que los fans de RBD necesitaban
QUIERE VOLVER A LA INTERPRETACIÓN 'Yo soy Betty, la fea': Así es ahora Paula Yepes, la hija de Betty y don Armando
LA IRRECONOCIBLE RECEPCIONISTA ¿Recuerdas a la recepcionista de 'Yo soy Betty, la fea'? Te costará reconocer a su actriz 21 años después
POR ELLOS NO HA PASADO EL TIEMPO "Hace mucho que no sé de Bárbara Mori": El emotivo reencuentro de los actores de 'Rubí' 16 años después
BETTY VE TELENOVELAS Todos los motivos por los que temerás perderte el regreso de 'Doña Bárbara' a Nova
LO CONTÓ AÑOS DESPUÉS "Fue súper fuerte": El grave accidente que sufrió Mario Cimarro mientras rodaba 'Pasión de Gavilanes'
ELLA DEBUTÓ EN 'REBELDE' La tensa relación de Maite Perroni y William Levy ('Triunfo del amor') detrás de las cámaras
LA ACTRIZ SE HA SINCERADO "Crecí rodeada de golpes, alejada del amor": La protagonista de 'Rubí', Bárbara Mori, habla de su dura infancia
BETTY VE TELENOVELAS Final de 'Amar a muerte': 5 claves de la última revelación de las telenovelas latinas en Nova
BETTY VE TELENOVELAS 'Que te perdone Dios… yo no' si te pierdes los 5 grandes secretos de la nueva telenovela de Nova