OCURRIÓ EL PASADO MES DE DICIEMBRE Las declaraciones de Christian Chávez sobre el reencuentro de 'RBD' que los fans no quieren oír
LA HA COMPARTIDO CON SUS FANS "Una época de sueños": La foto favorita de Danna García ('Pasión de Gavilanes') que le recuerda a su madre
HA REGRESADO A ESPAÑA POR 'TU CARA ME SUENA' Juan Alfonso Baptista ('Gato') confiesa con qué compañeros de 'Pasión de Gavilanes' sigue teniendo relación
LA MÍTICA 'PELITEÑIDA' Increíble: La foto de Lorna Cepeda ('Yo soy Betty, la fea') con su hijo pequeño en la que parece que tienen la misma edad
A LOS 45 AÑOS Las palabras de America Ferrera tras la devastadora muerte del creador de 'Ugly Betty', Silvio Horta, en un aparente suicidio
A LOS 41 AÑOS Muere Sebastián Ferrat, actor de 'El señor de los cielos', tras comer carne de cerdo en mal estado
VUELVE A VERLO EN ATRESPLAYER Final de 'Amor prohibido', con Beren Saat y Kivanç Tatlituğ: La historia de una traición
PREOCUPACIÓN ENTRE LOS SEGUIDORES DE 'LA CASA DE LAS FLORES' Verónica Castro y los motivos reales que le han llevado a dejar su carrera profesional
el gran final 'El secreto de Feriha': Todas las claves del final del cuento de la hija de portero y el príncipe de la noche
13 AÑOS DESPUÉS "Sufrí una crisis": Dulce María de 'Rebelde' confiesa su peor momento al romperse RBD
SU HIJA CONSTANZA La emotiva carta de despedida de la hija de Edith González, Constanza, tras la muerte de la actriz
FUE DIAGNOSTICADA EN 2016 Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años tras luchar contra un cáncer de ovarios
A LAS 16:45 HORAS EN NOVA Vuelve 'Yo soy Betty, la fea': Todo lo que necesitas saber para volver a disfrutar de una telenovela histórica