SU RASGO MÁS CARACTERÍSTICO Vuelve a la esencia de Sirin de 'Mujer': La imagen con la que Seray Kaya ha sorprendido a sus seguidores
MUY DISTINTO A SU PERSONAJE Así es Serhat Teoman, el malvado Cemal de 'Mi hija', en la vida real: No le reconocerás con su melena ondulada
BETTY VE TELENOVELAS Desde 'Mujer' a 'Mi hija: 5 estilos de padres de las series turcas en el Día del padre
EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA El sueño español de Seray Kaya, la malvada Sirin de 'Mujer', que visitará nuestro país "tan pronto como sea posible"
UNAS IMÁGENES PRECIOSAS "Cuando no necesitas filtros": Las fotos al natural de Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija'
LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DE ANTENA 3 "Esperemos que haya un lado positivo": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', se pone nostálgica con esta foto de su pasado
LA 'MALA' DE 'MUJER' ¡Seray Kaya está guapísima! El corte de pelo con el que no reconocerás a Sirin de ‘Mujer’
EN EL RODAJE DE UNA NUEVA SERIE La foto de Buğra Gülsoy ('Mi hija') con su hijo Cem que ha enamorado a Özge Özpirinçci ('Mujer')
MUY DISTINTA A SU PAPEL EN LA SERIE Así es Ahu Yağtu, Piril en 'Mujer', en la vida real: Su pasado como modelo y su comentada relación con otro actor
AHORA ES UNA ESTRELLA DENTRO Y FUERA DE SU PAÍS Los orígenes televisivos de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer': Todo empezó con un anuncio de brownies
LA ACTRIZ, ENAMORADA EN LA VIDA REAL Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie
UNO DE LOS PERSONAJES PREFERIDOS POR LA AUDIENCIA Así es Feyyaz Duman, Arif en 'Mujer', en la vida real: Su discreta boda, el complicado origen de su familia y su "punto de inflexión"
EL MUNDO ES UN PAÑUELO ¡Conexión entre 'Mujer' y 'Mi hija'! Las fotos de Özge Özpirinçci (Bahar) con Nilüfer Gürbüz, la esposa de Buğra Gülsoy (Demir) en la vida real
¿ACABARÁN JUNTOS EN LA SERIE? La pasión que une a Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, Bahar y Sarp en 'Mujer', fuera de la serie
MUY DISTINTA A SU CRUEL PERSONAJE Así es Sirin de 'Mujer' en la vida real: Conoce a Seray Kaya, su 'falsa' melena rizada y su pasado como maquilladora
LA PROTAGONISTA DE 'MUJER', QUE SE EMITE EN ANTENA 3 "Ya no tengo síndrome del lunes": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', la viva imagen de la felicidad junto a Bonita