PROTAGONISTA DE 'MIX TAPE' "Abrazo de luna": Özge Özpirinçci ('Mujer') recuerda su pasado más romántico en el cine
NUEVO PERSONAJE Así es Sinan Helvaci, Raif en 'Mujer', el joven de ojos pardos que se ha enamorado de Ceyda
ES SIRIN EN LA SERIE La imagen de Seray Kaya ('Mujer') en la playa en la que no entenderás cómo puede llevar ese jersey
Por Betty M. Martínez 'Ciudad cruel': 5 motivos por los que ha sido la serie más vista de la temporada en la TDT
GANAS DE VACACIONES "Brisa veraniega": La foto en bikini de Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', que te llevará a la playa
BAHAR EN 'MUJER' Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra las fotos donde su novio, Burak Yamantürk, no tiene rival: "Eres un campeón"
BAHAR EN LA SERIE "Mi día libre": El plan con el que se relaja Özge Özpirinçci ('Mujer') te va a gustar a ti también
NO LE HACE FALTA DESPERTADOR La foto de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', que demuestra lo dulces que son sus despertares
UNO DE LOS ACTORES TURCOS MÁS CONOCIDOS Caner Cindoruk, el 'George Clooney' de 'Mujer', cumple 41 años
LA ACTRIZ Y MODELO ESTÁ GUAPÍSIMA '¿Qué belleza es esta?': Leyla Lydia Tuğutlu, Candan en 'Mi hija', deja crecer su melena hasta la cintura
AMIGOS DESDE HACE AÑOS La estrecha amistad entre Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy: La protagonista de 'Mujer' es la madrina del hijo del actor de 'Mi hija'
BAHAR EN 'MUJER' Los tiernos momentos de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra Bonita: "¿Fue un buen día, eh hija mía?"
BETTY VE TELENOVELAS 'Mujer': Bahar, Sarp, Arif, Sirin y Ceyda, 5 personajes clave ante su momento clave