SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DE LA MUERTE Encuentran muerta a la actriz Yuko Takeuchi de 'The Ring' a los 40 años
INTERPRETÓ A CASEY BECKER ¿Pero por qué? Drew Barrymore rechazó ser la protagonista de 'Scream' para morir en los primeros minutos de la película
SINTIÓ TERROR "No sabía si iba a poder conservar mi trabajo": El momento en el que Reese Witherspoon pensó que su carrera había terminado
LA NUEVA CINTA DE BLUMHOUSE Primer tráiler de 'Freaky': Cuando 'Ponte en mi lugar' se convierte en una película de terror
UNA SITUACIÓN DE TENSIÓN "No quería que saliera": Zendaya sintió miedo por la vida de su padre mientras grababa 'SpiderMan Homecoming'
ESTRENO EN CINES EL 26 DE JUNIO CONCURSO: Consigue una toalla de 'La posesión de Mary', la película de terror con Gary Oldman
TERROR DE BAJO COSTE 'The Wretched', la cinta de terror low cost que ha igualado a 'Titanic' o 'Avatar' en taquilla, llega este verano a España
NO TENEMOS PALABRAS ¿La sucesora de Annabelle? El terrorífico vídeo de 'La muñeca de las sombras' en el museo de los Warren
'BORRASCA' YA ESTÁ AQUÍ "Lo que más miedo me da en el mundo es tu voz": El dardito de Dylan Sprouse a su hermano Cole ante su nuevo proyecto lejos de 'Riverdale'
SU NUEVO PROYECTO Tráiler de 'Borrasca': Desvelado el enigmático proyecto de Cole Sprouse tras 'Riverdale'
MUY PRONTO HABRÁ TRÁILER ¿Qué es 'Borrasca'? Todos los detalles sobre el enigmático nuevo proyecto de Cole Sprouse ('Riverdale')
DURANTE LA CUARENTENA Una familia va a pasar una semana en la casa encantada que inspiró 'Expediente Warren' y se va a emitir en directo
NO TENÍA SENTIDO Stephen King ha tenido que cambiar la ambientación de su última novela por el coronavirus
LA MUJER DEL PROGRAMADOR '30 monedas': Álex de la Iglesia lo volverá a hacer... veinticinco años después
ESTRENO EN EEUU EN ABRIL Tráiler de 'Saint Maud', la nueva e inquietante película de terror de los productores de 'Hereditary' y 'Midsommar'
ESTRENO EN CINES EL 28 DE FEBRERO Entrevista exclusiva a Leigh Whannell, director de 'El hombre invisible'
ESTRENO EN CINES EL 14 DE FEBRERO Tráiler final de 'Fantasy Island': Lucy Hale lo pasa regulín en la nueva película de terror de Blumhouse