Alaina Meyer "Mis ángeles": La adorable imagen de la novia de Johnny Galecki con su bebé tras ser madre con el actor de 'The Big Bang Theory'
YA HA PASADO UN AÑO "Lo peor vino meses después": Mayim Bialik habla de lo más duro del final de 'The Big Bang Theory'
CAMBIO DE PERSPECTIVA El juramento de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') después de hacer algo que no había podido en meses
Imposible llevarse un recuerdo ¿Había algún ladrón? Salen a la luz las estrictas medidas antirrobo en el set de 'The Big Bang Theory' y vas a alucinar
REABRIENDO LA HERIDA Así eran los planes de futuro de 'The Big Bang Theory' antes de que Jim Parsons abandonara
Le pone a prueba "El reto de la paciencia": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') vuelve a desafiar a su marido
Raj en la sitcom "Soy yo diciendo adiós": La despedida de Kunal Nayyar ('The Big Bang Theory') tras su decisión más drástica
Raj y Penny La reacción de Kunal Nayyar a las palabras de Kaley Cuoco sobre el aniversario del final de 'The Big Bang Theory' que refleja la relación de Raj y Penny
LA GRATITUD DE PENNY "¿Cómo podría compararse?": Kaley Cuoco se sincera sobre 'The Big Bang Theory' en el aniversario de su final
CALL ME KAT Amy y Sheldon juntos de nuevo: Jim Parsons y Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') se reencuentran en una nueva serie
¿PERO ES ELLA? Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') recuerda su primera película de pequeña y parece otra persona
Durante el confinamiento "La cuarentena causa cambios": El radical cambio de look de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') con el que se aleja completamente de Sheldon Cooper
¿Qué haría? Revelan cómo actuaría Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory') ante la pandemia del coronavirus
Ahora, aparece en 'Hollywood' "No tenía ni idea": Jim Parsons confiesa la incertidumbre de su futuro tras ser Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'
ES SU SEGUNDO HIJO "Es un momento surrealista para traer vida al mundo": Melissa Rauch, Bernadette en 'The Big Bang Theory', da a luz en mitad de la cuarentena
PERO ELLA SIGUE ¿Le da vergüenza? La cursi declaración de amor de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') que su marido ignora completamente
junto a dos grandes actores "¿Estoy soñando?": El nuevo proyecto de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') en la gran pantalla
Sheldon Cooper en la sitcom La liberación de Jim Parsons ('The Big Bang Theory') en su nuevo reto profesional : "Una de las experiencias más poderosas de mi vida"
PENNY Y LEONARD "Nunca lo entendí": Kaley Cuoco descubre ahora un dato clave de Penny en 'The Big Bang Theory'
En redes 'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco (Penny) muestra su "habitat natural" durante el confinamiento junto a su marido