SALE EN NADIE QUIERE ESTO Rachel Bilson reacciona a la nueva fiebre con su ex Adam Brody: "Siempre ha estado"
MARISSA Y RYAN Mischa Barton confiesa que tuvo un romance con Ben McKenzie en The O.C. y fue muy complicado: "No tenía ni idea de sexo"
MARISSA COOPER Mischa Barton, de The O.C., habla del "trauma" que aún sufre de lo que vivió en esos años: "Me volví un poco loca, estaba indefensa"
DURAS CONSECUENCIAS Rachel Bilson denuncia que ha perdido un trabajo por hablar honestamente de sexo: "Estoy desconcertada"
AHORA TIENE 41 Rachel Bilson revela que no tuvo un orgasmo practicando sexo hasta los 38 años (y las redes se acuerdan de Adam Brody)
MIRANDO ATRÁS 20 AÑOS 'The O.C.': Adam Brody se reencuentra con su ex Rachel Bilson para hablar de la serie y se sincera sobre el drama con Mischa Barton
EN LA FICCIÓN Y EN LA REALIDAD Rachel Bilson ('The O.C.') revela la "tensión" en la vida real que provocó el triángulo con Adam Brody y el personaje de Anna
SETH COHEN AVERGONZADO Adam Brody confiesa la razón por la que no puede ni verse en 'The O.C.': "Como una ardilla"
POR SU PERSONAJE Mischa Barton asegura que se sintió "presionada" para perder su virginidad en 'The O.C.'
DIFERENTES VERSIONES Mischa Barton, acusada de ser una "pesadilla" y un "desastre" en el set de 'The O.C.' tras hablar de su salida
DIFERENTES PERSPECTIVAS "Estoy muy confusa": Rachel Bilson responde a las palabras de Mischa Barton sobre el trato que sufrió en 'The O.C.'
EL ADIÓS DE MARISSA COOPER Mischa Barton cuenta su versión y revela por primera vez lo que realmente causó su muerte en 'The O.C.'
LO CONSIGUIÓ BEN MCKENZIE Iba a ser Ryan: El problema de acné de Chris Pine que le impidió protagonizar 'The O.C.'
AMOR CRUZADO DE 'GOSSIP GIRL' Y 'THE OC' Cuando Seth conoció a Blair: Adam Brody cuenta cómo surgió el amor con Leighton Meester
SUS COMIENZOS EN LA ACTUACIÓN “Sí, yo soy esa”: Shailene Woodley revela que salió en ‘The OC’ aunque nadie la reconoció
Ya tiene a una niña Leighton Meester ('Gossip Girl') y Adam Brody ('The OC') están esperando su segundo hijo