EN EL 60 CUMPLEAÑOS DE SU MADRE "¡Es increíble!": La imagen de Chris Hemsworth con su madre en la que muchos han pensado que era Elsa Pataky
LLEVAN 10 AÑOS CASADOS Chris Hemsworth reconoce que su español es "mediocre" y asegura que la razón son sus hijos con Elsa Pataky
SIN MIEDO A NADA "Probando las dos cosas": El vídeo del hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el que parece volar mientras monta a caballo
TRUCO O TRATO De superhéroe a villano: Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos se disfrazan por Halloween y están irreconocibles
"EMPUJANDO" PREOCUPACIONES "Dios, este niño": Chris Hemsworth intenta desesperado hacer meditación pero su hijo no le deja
CADA UNO TIENE SU TÉCNICA Chris Hemsworth saca a la luz cómo trabaja Taika Waititi en 'Thor: Love and Thunder' en Australia: "Hecho un rollito apretado"
VALKIRIA EN THOR "Mi traje de cumpleaños": El impresionante desnudo integral de Tessa Thompson al cumplir 37 años
TODOS EN FAMILIA "Mi tobillo torcido no es un problema": Chris Hemsworth posa lesionado y sin camiseta en su nueva aventura familiar
UN NUEVO HEMSWORTH EN LA FAMILIA Tenemos Thor español: La hermana de Mario Casas, Sheila, sale con un actor que es clavado a Chris Hemsworth
NO PIENSA RETIRARSE ¿Más Dios del Trueno? Chris Hemsworth revela el futuro de Marvel después de 'Thor: Love and Thunder'
CON TRUENOS O SIN ELLOS "Sal de mi plano, por favor": Chris Hemsworth (Thor) se cuela en el pronóstico del tiempo de un programa en Australia
EL ACTOR HA BROMEADO SOBRE LA EDAD DE THOR ¿Quiere seguir Chris Hemsworth interpretando a Thor? Esto es lo que el actor ha dicho al respecto
ES EL MAYOR DE TODOS Tenemos nuevo Thor: Luke Hemsworth se pone más fuerte que sus hermanos Chris y Liam y sus músculos lo demuestran
¿REGRESARÁN LOS ABDOMINALES? La razón por la que no volveremos a ver a Chris Hemsworth así en 'Thor: Love and Thunder'
EL CONTENIDO QUE MERECEMOS La foto de Chris Hemsworth lleno de espuma en la bañera que tenemos que agradecer a Elsa Pataky
HA TENIDO TIEMPO PARA ENTRENAR "Se conserva bastante bien": Esta es la edad real que tiene Thor (Chris Hemsworth) en las películas del Universo Marvel
VUELVE JUNTO A CHRIS HEMSWORTH 'Thor: Love and Thunder': Así sería el poderoso aspecto de Natalie Portman como la versión femenina de Thor