LO REVELA EN TIME MAGAZINE "Ni drogas ni películas de superhéroes": El consejo que le dieron a Timothée Chalamet al comienzo de su carrera
COMPAÑEROS EN 'CALL ME BY YOUR NAME' Timothée Chalamet habla sobre Armie Hammer tras las acusaciones de violación contra el actor
CON ZENDAYA Y TIMOTHÉE CHALAMET "Una grandeza intimidante": Llegan las primeras (y divididas) críticas de 'Dune'
17 DE SEPTIEMBRE EN CINES Timothée Chalamet compara 'Dune' con 'Harry Potter' y confiesa por qué le 'destrozaba los nervios'
EN PLENA CALLE ¿Y Timothée Chalamet? Lily-Rose Depp, pillada besándose apasionadamente con el ex de Vanessa Hudgens
SU NUEVO ASPECTO ¿Pelirrojo y con rizos? La nueva imagen de Timothée Chalamet para 'Bones and All', lo nuevo de Luca Guadagnino
'WONKA' El sucesor de Johnny Depp: Timothée Chalamet será Willy Wonka en la precuela de 'Charlie y la fábrica de chocolate'
SE DIVIERTE CON SU MINIATURA Timothée Chalamet vuelve a Instagram meses después con unas curiosas fotos: "He estado jugando conmigo mismo"
HA HEREDADO SU LOOK Timothée Chalamet se convierte en el hijo de Eduardo Manostijeras en este anuncio de la Super Bowl con Winona Ryder
EN MEDIO DE LA POLÉMICA DEL ACTOR La reacción de Elizabeth Chambers, exmujer de Armie Hammer, tras saber que Timothée Chalamet va a protagonizar una película de "amor caníbal"
EN UNA NUEVA PELÍCULA SOBRE EL ORIGEN DEL PERSONAJE El sucesor de Johnny Depp: Tom Holland y Timothée Chalamet se disputan el papel del joven Willy Wonka
UN DÚO PERFECTO Zendaya y Timothée Chalamet confiesan cómo eran sus "fiestas de baile" durante el rodaje de 'Dune'
HACE UN AÑO "Me sentí avergonzado": Timothée Chalamet confiesa el horrible momento que vivió tras pillarlo besándose con Lily-Rose Depp
EL ACTOR ESTÁ EMOCIONADO "Si me buscáis, estaré poniéndome en forma": El gran regreso al cine de Matthew Perry ('Friends') junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep
POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS 'Dune' también retrasa su estreno: La película con Timothée Chalamet y Zendaya llegará mucho más tarde de lo esperado
ESTRENO 18 DE DICIEMBRE Primer tráiler de 'Dune' con Timothée Chalamet y Zendaya: "Más allá del miedo, el destino espera"