PUNTO DE INFLEXIÓN Nicole Kidman se sincera sobre sus demonios tras divorciarse de Tom Cruise y cómo arruinó la noche que ganó el Oscar: "Me fui a la cama"
SE DIERON EL SÍ, QUIERO EN 2006 Salen a la luz detalles de la boda de Tom Cruise con Katie Holmes y cómo era su relación cuando se casaron
CONNOR Y BELLA Nicole Kidman "se aferra a la esperanza" de ver a sus hijos con Tom Cruise tras años sin relación en este momento vital
SIEMPRE ARRIESGANDO SU VIDA Gal Gadot confirma uno de los mitos más famosos del actor Tom Cruise: "De verdad las hace"
DE ALTO RIESGO Los sorprendentes regalos de Tom Cruise al reparto de 'Misión Imposible 7': Desde un pastel de coco hasta bucear entre tiburones
ANTES DE LA HUELGA DE ACTORES Tom Cruise intentó mediar entre el SAG-AFTRA y AMPTP y "presionó" para reconsiderar el uso de la IA
TIENE TRES HIJOS La quedada de Tom Cruise con la que demostraría que su hijo más cercano es Connor, a quien comparte con Nicole Kidman
EL RIESGO COMO BANDERA Tom Cruise casi muere preparando la escena más peligrosa de 'Misión Imposible 7': "Estuve cerca"
ESTRENO 12 DE JULIO EN CINES Tom Cruise paraliza Roma por el estreno de 'Misión Imposible 7' y tarda una hora en bajar las escaleras de Plaza España
SE ESTRENAN EN JULIO Tom Cruise, enfurecido con que 'Oppenheimer' le quite salas a 'Misión Imposible', estaría pidiendo a rivales que cambien sus estrenos
TIENE 16 AÑOS Katie Holmes se sincera sobre la infancia tan expuesta de su hija con Tom Cruise y cómo se siente al hacer también "de padre"
EL CORTE DE MODA Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, muestra su atrevido cambio de look con 30 años
SUS PLANES DE FUTURO Tom Cruise "no forma parte de la vida" de su hija con Katie Holmes, Suri: "No se han visto en años"
PREMIOS 2023 Tom Cruise roba todo el protagonismo en un almuerzo de los nominados a los Oscar lleno de estrellas
ARRIESGÓ DEMASIADO Kate Winslet revela que casi muere durante el rodaje de 'Avatar: el sentido del agua'
SU HIJA CON TOM CRUISE ¡Idénticas! Suri Cruise, pillada junto a Katie Holmes donde vemos que es una 'copia' de la actriz
POR EL ÉXITO DE 'TOP GUN' Tom Cruise felicita la Navidad tirándose al vacío desde un avión en el set de 'Misión Imposible 7'
NO SE LO ESPERABA El sincero y ofensivo comentario de Tom Cruise que le puso las pilas a Emily Blunt: "Lloraba desconsoladamente"