DEBEN ESTAR ACOSTUMBRADOS Descubren otro error en el reencuentro de 'Harry Potter', esta vez con los gemelos Weasley
REENCUENTRO DE LOS ACTORES Las lágrimas de Tom Felton al hablar de Helen McCrory, su madre en 'Harry Potter', fallecida en 2021
EN EL ESPECIAL "Me pilló de inmediato": La mentira de Tom Felton en su audición para 'Harry Potter' por la que consiguió el papel de Draco Malfoy
REGRESO A HOGWARTS Emma Watson habla de cómo "se enamoró" de Tom Felton y el actor de 'Harry Potter' admite su "debilidad" por ella
ESTRENO EN AÑO NUEVO 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': Emma Watson se abraza a Tom Felton y llora con Rupert Grint en el tráiler final
ESTRENO EL 1 DE ENERO 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': El nuevo póster revela todos los actores que estarán en la reunión
CONCURSO DE MAGOS Tom Felton pide ayuda a los fans de 'Harry Potter' en favor de Slytherin: "No me gusta perder"
SE REENCUENTRAN 20 AÑOS DESPUÉS La reunión de 'Harry Potter' ya ha empezado a grabarse y Tom Felton ha publicado la primera foto
LA FAMILIA MALFOY El gran aniversario de 'Harry Potter' ya está aquí y Jason Isaacs (Lucius Malfoy) lo ha celebrado con el mejor mensaje
REUNIÓN DEL ELENCO El reencuentro de Tom Felton ('Harry Potter') con 3 de los hermanos Weasley: "Draco siempre quiso ser pelirrojo"
HALLOWEEN 2021 Tom Felton deja en shock al convertirse en Harry Potter por Halloween con todo el look Gryffindor: "WTF papá"
EN REDES Tom Felton hace el test de 'Harry Potter' para descubrir a qué casa de Hogwarts pertenece y "llora" con el resultado
EN REDES "Un episodio terrorífico": Primeras palabras de Tom Felton ('Harry Potter') tras sufrir un colapso en el campo de golf
EN LA RYDER CUP Un amigo de Tom Felton ('Harry Potter') revela cómo se encuentra el actor tras sufrir un colapso en el campo de golf
EN SU VIAJE A WISCONSIN Tom Felton ('Harry Potter') colapsa durante un torneo de golf y es evacuado del campo en camilla
DRACO MALFOY "PILLADO" "¿Quién es esa chica desnuda?": La desconcertante foto de Tom Felton en un hotel por la que le piden explicaciones
VIRTUAL, ESPECTACULAR Y MÁGICO Regreso a Hogwarts: El día más importante de 'Harry Potter' guarda sorpresas por el 20 aniversario
EN REDES SOCIALES "Lo sé, lo sé": El mensaje de Tom Felton tras olvidarse del Día de Harry Potter y su cumpleaños
FUE SU PRIMERA VEZ La emoción de Tom Felton al reaccionar en directo a sus primeras escenas en 'Harry Potter'