EN INSTAGRAM La impactante imagen de Tom Holland saltando desde lo alto de un barco: "El único SpiderMan"
APARECEN JUNTOS Tom Holland y Zendaya demuestran sus habilidades jugando a baloncesto por una buena causa
JUNTOS DESDE 2021 Zendaya se sincera sobre su relación con Tom Holland y la privacidad: "No puedo no vivir mi vida, no puedes esconderte"
SE CONOCIERON EN 'SPIDERMAN: HOMECOMING' Tom Holland habla de sus problemas con la dislexia y cómo Zendaya lo ayuda: "Tengo mucha suerte de tenerla"
EL ACTOR DE 'SPIDERMAN' Tom Holland se sincera sobre sus problemas con el alcohol: "Solo pensaba en tomar una copa"
JUNTOS DESDE 2021 Tom Holland confiesa lo "afortunado" que es de tener a Zendaya y qué les ha unido más: "Vale su peso en oro"
'THE CROWDED ROOM' Tom Holland reacciona a las nefastas críticas de su nueva serie y aclara el motivo del descanso en su carrera
LE MOSTRÓ LO ÚTIL QUE ERA Tom Holland recuerda cuando conquistó a Zendaya con su habilidad oculta para la carpintería: "Ahora estamos enamorados"
NO LO VE CLARO Tom Holland admite dudas sobre su futuro en 'SpiderMan 4': "Una parte de mí quiere irse con la frente en alto"
MOMENTO ICÓNICO Tom Holland habla años después de su actuación de 'Umbrella' que impresionó a Zendaya y al mundo: "Estoy orgulloso"
CAMBIO DE LOOK Tom Holland habla del amor incondicional de Zendaya y lo que ha aguantado durante 10 meses: "Es una bendita"
THE CROWDED ROOM Tom Holland explica su retirada de la actuación tras el rodaje de su última serie: "Me ha roto"
LOS ACTORES DE 'SPIDERMAN' Tom Holland asegura que es el "hombre vivo más sexy" y Zendaya cae rendida a sus pies con su humor
SU NUEVA SERIE PARA APPLETV+ Tom Holland lleva un año sobrio y habla de su salud mental y el colapso que sufrió rodando 'The Crowded Room'
ACTRIZ DE EUPHORIA La coincidencia de la vida sentimental de Zendaya que confirma aún más que su destino era Tom Holland
EN MUMBAI, INDIA Zendaya, más impresionante que nunca con este 'sari' en una noche muy especial junto a Tom Holland
SE CONOCIERON EN 2016 Pillan a Zendaya con un especial anillo de Tom Holland que revela su enorme compromiso como pareja