EN REDES SOCIALES Zendaya aclara los rumores de compromiso con Tom Holland y lamenta "no poder subir nada"
EN INSTAGRAM La impactante imagen de Tom Holland saltando desde lo alto de un barco: "El único SpiderMan"
APARECEN JUNTOS Tom Holland y Zendaya demuestran sus habilidades jugando a baloncesto por una buena causa
JUNTOS DESDE 2021 Zendaya se sincera sobre su relación con Tom Holland y la privacidad: "No puedo no vivir mi vida, no puedes esconderte"
SE CONOCIERON EN 'SPIDERMAN: HOMECOMING' Tom Holland habla de sus problemas con la dislexia y cómo Zendaya lo ayuda: "Tengo mucha suerte de tenerla"
EL ACTOR DE 'SPIDERMAN' Tom Holland se sincera sobre sus problemas con el alcohol: "Solo pensaba en tomar una copa"
JUNTOS DESDE 2021 Tom Holland confiesa lo "afortunado" que es de tener a Zendaya y qué les ha unido más: "Vale su peso en oro"
'THE CROWDED ROOM' Tom Holland reacciona a las nefastas críticas de su nueva serie y aclara el motivo del descanso en su carrera
LE MOSTRÓ LO ÚTIL QUE ERA Tom Holland recuerda cuando conquistó a Zendaya con su habilidad oculta para la carpintería: "Ahora estamos enamorados"
NO LO VE CLARO Tom Holland admite dudas sobre su futuro en 'SpiderMan 4': "Una parte de mí quiere irse con la frente en alto"
MOMENTO ICÓNICO Tom Holland habla años después de su actuación de 'Umbrella' que impresionó a Zendaya y al mundo: "Estoy orgulloso"
CAMBIO DE LOOK Tom Holland habla del amor incondicional de Zendaya y lo que ha aguantado durante 10 meses: "Es una bendita"
THE CROWDED ROOM Tom Holland explica su retirada de la actuación tras el rodaje de su última serie: "Me ha roto"
LOS ACTORES DE 'SPIDERMAN' Tom Holland asegura que es el "hombre vivo más sexy" y Zendaya cae rendida a sus pies con su humor
SU NUEVA SERIE PARA APPLETV+ Tom Holland lleva un año sobrio y habla de su salud mental y el colapso que sufrió rodando 'The Crowded Room'