TOBEY O ANDREW Andrew Garfield responde a Tom Holland tras la acusación de "llevar un culo falso" en el traje de SpiderMan
SE SINCERA Andrew Garfield confiesa por qué casi no consiguieron hacer el meme SpiderMan y tiene que ver con "la entrepierna"
EL DUENDE VERDE Willem Dafoe asegura que Tom Holland "es un bicho raro" tras trabajar con él en 'SpiderMan: Sin camino a casa'
CROSSOVER A LA VISTA Jared Leto ('Morbius') responde a la posibilidad de enfrentarse al SpiderMan de Tom Holland
AHORA NO HUBIERA SIDO RECHAZADO Tom Holland fue rechazado para 'Peaky Blinders' pero, ahora, su creador tiene un mensaje para él
RUMBO A LONDRES VÍDEO: Una fan se sienta junto a Tom Holland en un avión y terminan grabando un TikTok
ROMPIENDO INTERNET Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrean el meme más épico de SpiderMan con un anuncio importante
HAY UNA EXPLICACIÓN Emmy Rossum será la madre de Tom Holland en su nueva serie llevándose 10 años y las redes estallan
EN 'SIN CAMINO A CASA' Tom Holland descubrió que uno de los SpiderMan llevaba un culo falso en el traje, ¿Andrew Garfield o Tobey Maguire?
AMOR DE MADRE Tom Holland reconoce que su madre tuvo que sacarle de un aprieto mientras rodaba 'SpiderMan': "El traje no tiene cierre"
COMO PREPARACIÓN 'Uncharted': Tom Holland confiesa el trabajo secreto que tuvo que desempeñar en Londres
VISITA EXPRÉS Tom Holland repasa su visita a España con un vídeo donde habla español con Banderas: "Amo este país"
EN MADRID Tom Holland ('Uncharted') se atreve con el español en esta foto con guiño a Antonio Banderas
JUNTOS EN 'UNCHARTED' El día que Tom Holland creyó que Mark Wahlberg ('Uncharted') le estaba regalando un juguete sexual: "Es Hollywood cariño"
PROMCIONANDO 'UNCHARTED' La imagen de Tom Holland en España donde asegura que es como su segunda casa: "Mi hogar lejos de mi hogar"
'THE AMAZING SPIDER-MAN 3' Tom Holland quiere de vuelta al SpiderMan de Andrew Garfield: "Me encantaría verlo"